Alcalde Maldonado encabeza actos por el 19 de abril en Sotillo

El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, fue el encargado de dar comienzo a los actos conmemorativos por el 19 de abril.

158

El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, fue el encargado de dar comienzo a los actos conmemorativos por el 19 de abril dónde más de 28 instituciones desfilaron desde el Colegio Católico Jesús Maestro hasta la Plaza Bolívar de Barrancas del Orinoco.

El burgomaestre, estuvo acompañado por la presidenta de Concejo Municipal de Sotillo Osneyda Reyes, el Teniente coronel Carrillo Linares, el presbítero Enrique Fermín y demás autoridades militares y policiales.

Maldonado indicó que las actividades se realizaron en el marcó del inicio de la lucha del pueblo venezolano por la liberación del dominio español.

“Hoy, día de Declaración de la Independencia, día en que nació la patria, nos mantenemos firmes, con mucha energía, estoy muy contento porque después de muchos años el pueblo de Sotillo se abocó a participar masivamente en la celebración de los 212 años de la Independencia de Venezuela», expresó Maldonado.

Asimismo, Maldonado aseguró que de esta forma se fortalece la historia de Venezuela, la cuál tenemos que recordarla y tenerla presente.

“Tenemos que recordar de donde vinimos, de nuestros pueblos originarios quienes lucharon por liberarnos del yugo español y ocurrió ese holocausto indígena», añadió

alcalde maldonado encabeza actos por el 19 de abril en sotillo laverdaddemonagas.com 8e2ebeca 95ef 4e48 9805 9071bc9fc605
Los pequeños tuvieron participación en el acto.

Lea también: Sotillo cerró semana santa con actividades culturales y recreativas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA SOTILLO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar