Sotillo cerró semana santa con actividades culturales y recreativas

Las actividades se realizaron por iniciativa de la gestión social del alcalde José Gregorio Maldonado.

256

Las actividades se realizaron por iniciativa de la gestión social del alcalde José Gregorio Maldonado, dirigida al municipio para brindar a los temporadistas una alternativa gratuita de entretenimiento y cultura durante la semana santa.

Así lo dio a conocer la directora de cultura del ayuntamiento, Carmen Ivón Rodríguez quién aseguró que las actividades culturales y deportivas se realizaron en el malecón de Barrancas del Orinoco.

Rodríguez enalteció, la participación del Instituto de Deportes de la municipalidad y los emprendedores en la actividad, ya que representan la recuperación de la economía.

“La población más antigua de Venezuela, disfrutó en el malecón de juegos deportivos y recreativos, bailoterapia, grupos de bailes y música en vivo, además de venta de cerámica barrancoide, artesanía y gastronomía que han elaborado nuestros emprendedores», expresó.

Detalló que los temporadistas y propios disfrutaron de las actividades, gracias al operativo que había activado los funcionarios de la PNB y GNB para garantizar la seguridad a lo largo y ancho de la jurisdicción.

“Estos días de asueto le permitió a las familias de Sotillo, disfrutar de este lugar de esparcimiento, dónde niños, jóvenes y adultos participaron en los juegos tradicionales», acotó

Rodríguez indicó que las actividades finalizaron este domingo de Resurrección, con la bendición del majestuoso Río Orinoco en el malecón.

Lea también: Gobernador Luna entrega insumos en el hospital de Caripe

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA SOTILLO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar