Gobernador Luna entrega insumos en el hospital de Caripe

El mandatario regional junto a la alcaldesa de Caripe, Dalila Rosillo otorgó tensiómetros, glucómetros manuales y de pared.

180

El mandatario regional junto a la alcaldesa de Caripe, Dalila Rosillo otorgó tensiómetros, glucómetros manuales y de pared, nebulizadores, equipo de otorrinolaringología, yodo, agua oxigenada, alcohol, entre otros.

Las dotaciones también serán distribuidas al Centro de Diagnóstico Integral “Hugo Chávez Frías”.

Luna acompañado también por el director del hospital, Jesús Pérez, recorrió el área quirúrgica, sala de parto, sala de cuidados neonatales, sala de recuperación, almacén de medicamentos, quirófano, trauma shock, rayos X, sala de observación de adultos para mujeres y hombres, laboratorio, así como la farmacia.

“Estamos dotando de insumos a los principales centros asistenciales de Caripe, nos comprometimos en activar algunos servicios importantes, uno de ellos es la sala de quirófano y vamos a unir esfuerzos por su pronta reactivación” dijo.

Explicó que hace dos años se hicieron trabajos de infraestructura, pero aún no está en funcionamiento, así que conformaran un equipo de trabajo para tenerla lista y a la orden del pueblo.

Entre otros requerimientos que atenderá con prioridad se encuentra la iluminación y dotación.

Cabe destacar, que el hospital central de Caripe atiende a pacientes provenientes de los municipios cercanos, así como del estado Sucre.

Visita a las instalaciones de la frutícola en Caripe

El jefe regional visitó la planta embotelladora de agua mineral en la frutícola “Roberto Bastardo” ubicada en el municipio Caripe, donde se produce el agua El Turpial.

Indicó que en los próximos días dará buenas noticias en torno a este tema.

“Estamos evaluando su puesta en marcha al 100% para la producción de otros rubros” manifestó el gobernador a través de su cuenta en Twitter.

Lea también:

DolarToday en Venezuela: Precio del dólar sábado 16 de abril de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar