Entrenador de fútbol abusó sexualmente de cinco adolescentes

Un entrenador de futbol menor, fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de cinco adolescentes

1.272

Un entrenador de futbol menor, identificado como Eleazar Alí Bolívar (52), fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de cinco adolescentes de 12 y 13 años de edad, en el sector José Gregorio Hernández del municipio Girardot, estado Aragua.

El Ministerio Publico informó que las investigaciones comenzaron el pasado 28 de marzo, cuando los funcionarios de la policía regional recibieron una denuncia sobre el ingreso al CDI de San Carlos, de un menor de 12 años abusado sexualmente.

Los funcionarios se trasladaron al sitio para verificar la información. Al momento de confirmar el hecho, una comisión se dirigió al referido sector, donde detuvieron a Bolívar, en plena vía pública.

Luego de la aprehensión, familiares de las demás víctimas acusaron al hombre de haber abusado de los otros jovencitos, por lo cual fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Audiencia de presentación

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 15ª de la referida jurisdicción imputó a Bolívar por presuntamente haber incurrido en el delito de abuso sexual con penetración continuada.

Posteriormente el Tribunal 10° de Control de Aragua, dictó la medida privativa de libertad contra el entrenador deportivo, quien permanece recluido en el Centro de Coordinación Policial San Carlos, en la ciudad de Maracay.

Lea también:

Cinco militares y tres trabajadores de PDVSA detenidos por homicidio en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar