Así puedes denunciar en Cantv cobros irregulares de servicios

8.067

Ante las recientes irregularidades de los servicios de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), habilitaron una línea de atención telefónica y un canal de atención a través de la aplicación de WhatsApp para realizar las denuncias de este tipo.

Con esto se busca poner fin al cobro irregulares para la reconexión y reparación de averías. El canal lleva por nombre Dímelo y el número asignado es el 08000 Dímelo (0800-0-346356) y el número por WhatsApp al (0426) 532.91.71.

Cantv abre procesos de investigación

En días recientes, la empresa de telecomunicaciones anunció que abrieron 447 procesos de investigación a trabajadores por reparación, averías, cambios de planes ABA, modificaciones en los nombres de titulares, entre otras, sin la autorización debida.

Ante está situación ejecutó medidas sancionatorias contra 52 personas, con vinculación laboral a la compañía, así lo dio a conocer mediante un comunicado.

Así puedes denunciar en Cantv cobros irregulares

Lea también: ¡Atentos! Cantv investiga irregularidades en cobro de los servicios

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of RAFAEL CAMACARO
    RAFAEL CAMACARO dice

    Viendo los comentarios aquí expresados me uno a el grupo de personas que nos vemos afectados por las malas decisiones tomadas por la empresa simpletv, era algo de preveer ya que son empresas ligadas al Gobierno y por tal motivo no harán nada que favorezca al consumidor. Analizando la situación y si lo piensan un poco es porque ya no hay empresas privadas ya que los que se decían del sector privado desde hace unos 5 años se asociaron con el Gobierno y es ahí donde nacen los bien conocidos enchufados sino averiguen de donde salieron esos grandes capitales para abrir nuevas empresas de telecomunicaciones

Te podría interesar