¡Atentos! Cantv investiga irregularidades en cobro de los servicios

Cantv ejecutó medidas sancionatorias contra 52 personas.

3.561

Con el fin de garantizar un mejor servicio a los usuarios, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó 447 procesos de investigación contra trabajadores de la empresa por su presunta participación en irregularidades en el cobro de los servicios.

La empresa, señaló que durante el primer trimestre de 2022 detectó irregularidades en las labores de reparación de averías, cambios de planes Aba, mudanza de líneas y modificaciones en los nombres de los titulares.

Ante está situación ejecutó medidas sancionatorias contra 52 personas, con vinculación laboral a la compañía, así lo dio a conocer mediante un comunicado.

Cantv lucha contra las irregularidades

De igual manera destacó que estás acciones están siendo aplicadas para combatir el cobro irregular durante la restitución e instalación de sus servicios de telecomunicaciones.

La empresa de telefonía, en el año 2021, realizó 1.081 investigaciones por hechos irregulares, entre ellos 126 casos por cobro indebido. Asimismo también investiga, junto a los cuerpos de seguridad, a personas externas dedicadas a ofrecer de manera engañosa los servicios de conectividad, con esta labor buscan brindar un mejor servicio a los usuarios y atender las denuncias de manera eficaz.

Cantv
Trabajadores de Cantv investigados.
Cantv
La compañía de telefonía responde a las denuncias de los usuarios.
cantv
Investigan a empleados por cobrar la instalación del servicio Cantv.

Lea también:

Espn podría quedar fuera de las cableras venezolanas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Rafael enrique
    Rafael enrique dice

    Tengo como mas de 2 años que mi linea cantv no funciona y aun pago el servicio a ver si algun año de estos la puedam reparar vivo en mañongo valle jerdin

  2. Avatar of William
    William dice

    se quedaran sin técnicos. Ya que todos ellos son ladrones que cobran por al los suscriptores por hacer su trabajo. Como si fueran una empresa aparte.

Te podría interesar