Espn podría quedar fuera de las cableras venezolanas

6.173

El reciente aumento de precios por los derechos de trasmisión de las señales deportivas Espn podría verse afectados en las distintas cableras venezolanas, algo que tiene muy preocupados a las empresas de televisión por suscripción nacional.

El gigante del entretenimiento, The Walt Disney Company dueña de Espn y otros canales por suscripción ha aumentado sus costos de transmisión en Latinoamérica, y estos canales deportivos son los que más aceptación tienen en los televidentes.

El especialista tecnológico venezolano, Fran Monroy, se hizo la pregunta de si se imaginan el cable sin Espn. «Noticia mañanera 1: Disney aumentó los derechos de transmisión de ESPN y otros canales por cable. Esto tiene MUY presionados a algunas empresas de tv por suscripción, puesto que los numeritos no dan. ¿Se imaginan el cable SIN ESPN?» menciona en su red social del pajarito.

En Venezuela, todas las empresa de telecomunicaciones tanto de Internet como de televisión por cable, están reguladas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sus tarifas y aumentos deben estar autorizadas por el ente gubernamental.

Recientemente, Walt Disney sacó del aire en toda Latinoamérica sus canales Disney XDNat Geo KidsNat Geo WildFXM y Star Life. El contenido de éstos pasó a formar parte de la plataforma de streaming Disney+.

Espn podría quedar fuera de las cableras venezolanas

Lea también: Lanzarán una tarjeta Mastercard en dólares en Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Henry pineda
    Henry pineda dice

    Buenas yo soy de carabobo yo desde diciembre del año pasado no personó los datos de Internet y quería saber que pasaba y también quería saber si mi linea podría ponerla a 4G

Te podría interesar