Helado cremoso de mango con tan solo 2 ingredientes

Realiza éste postre que es muy fácil y sencillo de hacer, lo mejor es que solo utilizarás 2 ingredientes para éste helado cremoso de mango.

213

No te imaginas lo fácil y sencillo que es realizar éste helado cremoso de mango, y lo mejor de todo es que solo utilizas 2 ingredientes y queda espectacular.

Aprovecha la temporada de mango con sus mejores características, su sabor y siempre frescas, es por ello que en éste apartado te enseñaremos a preparar un delicioso postre que aprovecha lo mejor del mango, hacemos referencia a un rico helado cremoso de mango, no te quedes con las ganas y pon en práctica esta receta, te va a encantar los resultados.

Delicioso helado cremoso de mango

Para que éste helado quede bastante cremoso se utilizará queso crema, esto le dará un toque auténtico en la textura, mientras aportará el sabor lácteo inigualable de los helados. Cabe resaltar que, es importante que escojas muy buenos mangos y estén bastantes maduros, de esta forma estarán completamente desarrollados y el dulzor de nuestro helado tendrá el punto exacto, y no será necesario agregarle azúcar.

Ingredientes del helado cremoso de mango:

  • 4 Mangos
  • 200 gramos de Queso crema

Pasos a seguir:

Paso 1: Corta los mangos y extráele la pulpa con la ayuda de una cuchara, raspa con la cuchara las paredes de la cáscara para así extraer toda la pulpa que esté disponible.

Paso 2: Seguidamente cuando hayas terminado con la pulpa tengas, colócala en una licuadora junto con el queso crema a temperatura ambiente, procesa los ingredientes hasta obtener una masa homogénea. Seguidamente vierte esta mezcla en un envase de metal y llévala al congelador por 1 hora.

Paso 3: Debes sacarlo del congelador y moverlo un poco, regresa al congelador y repite este proceso cada hora, después de aproximadamente en 4 horas tendrás un helado bien formado, cremoso y súper dulce ¡Listo, ahora a disfrutar!

Lee también: Prepara ésta deliciosa crema pastelera con tan solo 5 ingredientes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar