PSG negó ofrecerle dinero a Mbappé para su renovación

El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Leonardo Araújo, negó que el equipo le ofreciera una oferta de contrato a Kylian Mbappé

1.581

El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Leonardo Araújo, negó que el equipo le ofreciera una oferta de contrato de 50 millones de euros netos por temporada a Kylian Mbappé, para su renovación con el club, alegando que no depende del dinero si el jugador se queda o no.

«No le hemos hecho una oferta precisa. Hay un elemento importante y creo que lo último que pondremos en ese contrato será el salario. Queremos ponerle las mejores condiciones para que se convierta en el mejor jugador posible», aseguró Leonardo en una entrevista que publicó este jueves el diario L’Équipe.

El contrato del futbolista se terminará el 30 de junio del presente año, después que en el 2021 se negara a prolongarlo y pidiera al club que lo dejara marcharse al Real Madrid.

El París Saint-Germain rechazó en ese momento, una oferta del club blanco de 180 millones de euros y tratan hasta los momentos, de convencer al jugador de seguir en el equipo francés.

Lea también:

Jugadores opinaron sobre la suspensión de las Grandes Ligas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar