UE presentará informe final de la Misión Electoral el 22-F

Isabel Santos, jefa de la misión de la UE informó que el 22 de febrero a partir de las 2 de la tarde, será presentado vía online el informe final sobre las elecciones del 21-N.

367

La jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, UE en Venezuela, Isabel Santos, informó que el próximo 22 de febrero a partir de las 2 de la tarde, será presentado vía online el informe final de la misión realizado durante el proceso electoral y los comicios del pasado 21 de noviembre.

A través del twitter la Misión Electoral publicó un comunicado en el que aclara que dicho informe final «incluirá la valoración completa de la MOE UE de las elecciones regionales y municipales» así como «una lista de recomendaciones para mejorar futuros procesos electorales».

La conferencia de la UE será emitida en vivo desde el enlace oficial de la MOE UE en:

https://www.facebook.com/MOEUEVenezuela2021/live_videos/(link is external)

Recordemos que la Misión de Observación Electoral de la UE fue desplegada en el territorio nacional desde el pasado 14 de octubre de 2021, en respuesta a la invitación del CNE y permaneció en el país hasta el 5 de diciembre para observar las elecciones regionales y municipales de noviembre de 2021. 

Dicha misión contó con más de 130 observadores de 22 estado miembros de la UE.

Conferencia de prensa – Isabel Santos, observadora jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE) Venezuela 2021, presentará en línea el informe final de la Misión el día 22 de febrero a partir de las 14:00 horas (UTC+1)https://t.co/VJPFlOAfJH— MOE UE Venezuela 2021 (@MOEUEVenezuela) February 17, 2022

Lea también:

Américo Martín murió en Caracas a consecuencia de un ACV

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar