Gasmaca dota de uniformes e implementos de seguridad a sus trabajadores

El presidente de la empresa, Marcel Salazar, informó que las entregas se estarán realizando durante todo el mes de enero.

2.999

Un total de 120 trabajadores que forman parte de la gran familia de Gases de Maturín (Gasmaca), han sido beneficiados con la entrega de uniformes e implementos de seguridad, con la finalidad de brindar las condiciones óptimas para el desempeño de sus funciones.

El presidente de la empresa, Marcel Salazar, indicó que están dotando al personal con la entrega de chemises, gorras, guantes y botas de seguridad. Además han sido atendidos con la distribución de alimentos, juguetes y medicinas.

“Estamos trabajando en beneficio de los trabajadores, valorando el esfuerzo y el empeño que realizan, día a día. Es por ello que, desde Gasmaca, los atendemos con la entrega de alimentos y medicinas. Asimismo, en las navidades entregamos juguetes a los hijos de nuestros trabajadores”.

Destacó que el plan estipula cubrir en enero toda la dotación de uniformes y botas de seguridad que requiere el personal.

Operatividad

Salazar informó que luego de una evaluación a los centros de llenado del estado Monagas: plantas de Boquerón, San Vicente y Barrancas, giró instrucciones a la Gerencia de Operaciones para realizar el mantenimiento a las plataformas de llenado, con la participación de la clase obrera y personal técnico, logrando resultados a corto plazo que mejoraron en 95 % la capacidad de distribución.

Añadió que también se han realizado mejoras en los espacios laborales, con trabajos de renovación de pintura e iluminación en general.

Hasta el día de hoy, la empresa ha cancelado 75 por ciento de la deuda por concepto de pasivos laborables, saldando mensualmente salarios, bonos de alimentación, de transporte y de producción, cumpliendo los compromisos adquiridos con la masa trabajadora de Gasmaca.

Lea también:

Gobernador Luna instaló el Estado Mayor de la Salud

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario