Trabajadores de Gasmaca San Vicente denunciaron las precarias condiciones en las que laboran, ya que desde hace cuatro años no reciben la dotación del equipo de seguridad necesario para trabajar.
El equipo de trabajadores expresaron la necesidad de que la empresa los dote con botas de seguridad con punta de hierro, guantes y uniformes requeridos para este trabajo.
Destacaron que no se están negando a laborar solo exigiendo las herramientas necesarias para poder hacerlo de forma segura, detallaron que esta solicitud fue planteada al presidente de la empresa, Marcel Salazar, sin embargo hasta la fecha no han recibido respuesta.
Los empleados se han visto obligados a improvisar protectores para los zapatos para evitar cualquier accidente, aunque la realidad es que una bolsa de plástico no se las brinda a la hora de que les caiga un cilindro en un pie o en la cabeza, pues tampoco cuentan con casco.
En tal sentido la clase obrera exige soluciones inmediatas en vista que no han paralizado su labor ni siquiera en tiempo de pandemia.
Lea también:
Más de 9 mil personas recibirán tercera dosis anticovid en Monagas