Gobernación y Alcaldía de Maturín inician saneamiento de la Zona Industrial

Los trabajos arrancaron en el par vial San Jaime de la parroquia Santa Cruz.

1.376

Los trabajos de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos iniciaron en el corredor vial San Jaime ubicado en la parroquia Santa Cruz, donde actualmente se encuentran 12 cuadrillas desplegadas gracias al esfuerzo conjunto entre Gobernación y Alcaldía de Maturín.

Las jornadas abordan este importante par vial a propósito de las instrucciones giradas por el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes para acelerar el plan de embellecimiento.

En ese sentido, los trabajos se ejecutan actualmente desde la entrada de Los Samanes, Las Carolinas, Guanaguanay, La Gran Victoria, hasta llegar al sector El Rosillo.

La avanzada de limpieza y desmalezamiento cuenta con 400 personas desplegadas que además pintan los brocales.

Avenidas atendidas

Entre las avenidas atendidas se encuentran: Libertador, Juncal, Orinoco, Alirio Ugarte Pelayo, José Tadeo Monagas, Bella Vista, Antonio José de Sucre, El Ejército, La Paz, Luis Del Valle García, Fuerzas Armadas, Paseo Aeróbico, Los Tapiales, principal de Las Cocuizas hasta La Viña, Raúl Leoni norte y sur, así también desde la plaza El Indio hasta el distribuidor El Corozo, entre otras.

Lea también:

Ernesto Luna prepara abordaje para el Humnt

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario