Ernesto Luna prepara plan de abordaje del Hospital Manuel Núñez Tovar

Una de las líneas de acción planificadas por el gobernador Ernesto Luna para este nuevo año 2022 es el abordaje del Hospital Central Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

1.249

Una de las líneas de acción planificadas por el gobernador Ernesto Luna para este nuevo año 2022 es el abordaje del Hospital Central Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, para lo cual ya tiene en sus manos el diagnóstico con las debilidades de este centro asistencial.

En su última rueda de prensa de 2021, el Gobernador manifestó que la consolidación de los servicios públicos seguirá siendo uno de los pilares que sustentan su plan de gobierno, cumpliendo de esta manera con los compromisos asumidos durante la campaña electoral y que están sustentados en el programa “Monagas Nos Une, Maturín Nos Une” que ejecuta junto a la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.

“En 24 días y a pesar de todas las dificultades que hemos atravesado, hemos hecho grandes transformaciones en las principales plazas y avenidas de Maturín, conjuntamente con la Alcaldía Bolivariana que dirige Ana Fuentes”, expresó.

Por otra parte destacó que la actividad productiva es otro de los vértices de su gestión que profundizará en los próximos meses, asumiendo la importancia que tiene Monagas para el desarrollo nacional, no solo por su ubicación geográfica, sino por lo que calificó como bondades de esta tierra bendita.

Rescate de espacios

El gobernador Ernesto Luna añadió que el pueblo de Maturín y de Monagas pueden estar seguros de que en 2022 se acelerará el rescate de espacios públicos y emblemáticos, como por ejemplo el antiguo Cine Rialto, la Biblioteca Pública Dr. Julián Padrón, entre otros, ya que forman parte del casco histórico de la ciudad.

Lea también:

Autoridades en 24 días transformaron la ciudad de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario