Chiquinquira Delgado habló de su separación con Guillermo Dávila: No era donde quería estar

3.414

Chiquinquira Delgado una de la actrices y presentadoras de televisión venezolana estuvo de invitada al Podcat «En defensa Propia» de Erija de la Vega, donde reveló grandes secretos de su separación con el cantante Guillermo Dávila, luego de haberse casado a los 18 años y hoy comparten una hija.

La presentadora durante la entrevista aseguró que cuando eres joven es «muy manipulable» y que el paso del tiempo aprendes y con eso se dio cuanta que no quería continuar con Guillermo Dávila.

«Con el tiempo vas madurando, vas viendo cosas que no veís al principio, y todas esas máscaras, ilusión y espejismo se caen. Empiezas a pensar diferente porque no somos los mismos que éramos ayer, o el año pasado, o hace dos años» Dijo la presentadora venezolana, hoy radicada en la ciudad de Miami.

Delgado continuó diciendo que la vida misma te va enseñando y abriendo los ojos. «Me di cuenta que no era ahí donde quería estar y que necesitaba otra cosa, te sientes atrapado o preso en un lugar y quieres algo diferente» puntualizó.

Chiquinquira Delgado y su hija María Elena

Sin embargo, haberse casado tan joven le dejó una experiencia increíble porque se convirtió en mamá de su primera hija. «María Elena me enseño a ser mamá, todavía estaba en la universidad, recuerdo que iba con mi barriga y no cabía en el pupitre. Tener un hijo a los 19 años, ahorita es perfecto porque somos amigas y vamos juntas a todos lados, pero al principio es una situación dura» recordó.

«Lo mejor de mi matrimonio con Dávila fue el nacimiento de su hija María Elena» dijo Delgado quien se casó muy joven con el cantante venezolano.

Chiquinquira Delgado habló de su separación de Guillermo Dávila: No era donde quería estar

Ambos artistas se conocieron en uno de los videos del Dávila, «Barco a la deriva» Chiqui fue la modela y allí comenzó su historia de amor que terminaría años más tarde en divorcio.

Mira aquí la entrevista completa.

Lea también: Mario Silva también le respondió a Norkys Batista

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Mostrar comentarios (1)