Mario Silva también le respondió a Norkys Batista

2.149

¡Pica y se extiende! La polémica generada en días pasada por las declaraciones emitido por la venezolana, Norkys Batista, donde aseguró que el pueblo no ha hecho nada por salir del gobierno venezolano, trayéndole un sin fin de comentarios negativos por la redes sociales, el presentador del programa de VTV «La hojilla» Mario Silva se pronunció sobre las criticas hacia la actriz.

Mario Silva señalo que les había caído la posibilidad de hacerle llegar a Norkys el carnet del Psuv, y que la actriz había ido a Los Roques junto con su esposo en vuelo de la Aerolínea Conviasa del Gobierno Nacional.

Esto dijo Mario Silva a Norkys Batista

«Se nos cayó el tema de poderle conseguir un carnet del Psuv a Norkys Batista. Va para Los Roques, hace una propaganda de Conviasa, y todavía dice que a ella le insulta que le digan chavista. Eso no tiene porqué insultarte» Expresó el presentador.

Silva continuó diciendo que se le respeta a la actriz,que non había problema con que ella no fuese chavista, pero que al decir que es un insulto, esta insultando a más de la mitad de la población que si es chavista.

Mario Silva también le respondió a Norkys Batista
Mario Silva a Norkys Batista

«¿Tú no eres chavista? Eso se te respeta. Pero de ahí a que tú digas que eso es un insulto, estás insultando a más de la mitad de la población que es chavista. Es contradictorio. Cuando tú agarras y andas como un carrito chocón, para adelante y para atrás, y chocando a todo el mundo, llega un momento en el que la gente te va a atacar. Nosotros no», dijo.

Las criticas han surgido por los recientes comentarios emitidos por la actriz Norkys Batista en en el programa Sábado en la noche quien dijo «Es justo y necesario que la gente entienda que el daño que esta hecho en Venezuela no lo hizo Norkys Batista. Venezuela tiene más de 20 años dañado por un solo gobierno, en donde el pueblo no ha hecho nada para salir de ahí. La culpa no la tengo yo» Dijo Batista.

Esto generó comentarios muy negativos en redes sociales, recordandole a la actriz todas las protestas y muertes de jóvenes en las calles luchando por sus derechos.

Lea también: Así le respondió la actriz Carolina Tejera a Norkys Batista

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario