Así le respondió la actriz Carolina Tejera a Norkys Batista

Recordemos que Norkys Batista dijo que los venezolanos no han hecho nada por salir del gobierno y que ella no tiene la culpa de lo que pasa en el país.

23.518

La actriz venezolana Carolina Tejera, quien lleva más de 25 años radicada en EEUU, dejó un comentario en redes sociales respondiendo a las declaraciones que hiciera su colega de telenovelas, Norkys Batista en medio de una entrevista en el programa Sabatino, Sábado en la noche de Globovisión.

Tejera quien es recordada en el mundo de las telenovelas por interpretar a la villana, Eva Granados del culebrón Gata Salvaje. Viendo lo que dijo Batista, expresó «Ni yo que tengo casi 25 años en Miami diría eso, cuando hemos visto los miles de muertos en marchas, sin contar los que mueren por hambre y falta de medicinas» esto con una notoria sorpresa y disgusto continuó diciendo «que pasa en el mundo. Será que yo soy la única actriz que habla la verdad.» comentó Tejera.

Así le respondió la actriz Carolina Tejera a Norkys Batista
Carolina Tejera en respuesta a Norkys Batista

Norkys Batista es nuevamente el blanco de criticas

Los internautas en redes sociales tampoco se quedaron callados, pues muchos estuvieron de acuerdo porque comentan al igual que Carolina «Norkys viene al país a ofender al venezolano… vete de Venezuela» comentó un usuario.

Recordemos que Norkys Batista dijo que los venezolanos no han hecho nada por salir del gobierno y que ella no tiene la culpa de lo que pasa en el país. Estas declaraciones las ofreció en su visita en días pasado a Venezuela. La actriz ha estado envuelta en polémicas desde hace varias semanas por el mismo tema. Sin embargo se ha defendido de sus detractores, pues asegura que no es pagada por el gobierno para emitir comentarios donde expresa que Venezuela esta bien.

Norkys Batista ha sido una de las protagonistas de novelas favorita por los venezolanos, ganando el cariño del público en sus historias en RCTV, RCTV Internacional y Venevisión. En 2007 siendo la actriz más solicitada el canal de televisión donde laborada fue sacado del aire y desde allí se le ha visto en distintos actos en contra del gobierno nacional defendiendo las libertades.

Desde hace varios años esta radicada en Miami junto a su esposo e hijo; sin abandonar por completo el país. En redes sociales se le ve muy activa donde cuenta con más de 7.2 millones de seguidores por todo el mundo. Pronto la verán por la cadena Telemundo en la telenovela «La mujer de mi vida» y ha regresado a las tablas con su puesta en escena Orgasmos la obra.

Lea también: Norkys Batista lo volvió a hacer

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Emerson
    Emerson dice

    Son venezolanas y cuando se van de aquí a EE.UU, y cuando regresan se creen las diosas del mundo.

  2. Avatar de Zenayda
    Zenayda dice

    Mira Carolina Tejera, tú no sabes nada de nada y menos para opinar para saber la verdad de Venezuela tienes que estar informada de la verdad y por lo visto no la sabes, además tienes 25 años afuera, no todo lo que dicen es lo real

  3. Avatar de
    Anónimo dice

    Ambas Son basura humana.Que por cierto abunda en Venezuela.

  4. Avatar de José
    José dice

    Y que ha hecha ella por el país. De dónde saca dineros para viajar a los EEUU? De que trabaja en Florida?

  5. Avatar de Allison
    Allison dice

    Sabroso es vivir por allá y criticar a los que estamos aquí ….

  6. Avatar de Ya tiki
    Ya tiki dice

    Que coño sabe de lo que se pasa en Venezuela si primero norky mijita tú nunca fuiste a una verdadera marcha bebé y segundo que vas a saber tu de lo que se vive en los barrios hay es donde se bate la crema estúpida

  7. Avatar de Antonio
    Antonio dice

    Por que para algunos venezolanos cuando alguien dice que el pais esta mejorando pareciera que le cayera mal y empiezan los ataques, mas bien de alegrarnos y pedirle a Dios que sea cierto

Te podría interesar