Norkys Batista lo volvió a hacer

11.709

La venezolana Norkys Batista es nuevamente blanco de criticas a través de las redes sociales tras comentarios sobre el país en una entrevista en el programa Sábado en la noche conducido por Melissa Rausseo, Orlando Suárez y Yolimer Obelmejia.

«Y es justo y necesario que la gente entienda que el daño que esta hecho en Venezuela no lo hizo Norkys Batista. Venezuela tiene «veintipico» de años dañado por un solo gobierno, en donde el pueblo no ha hecho nada para salir de ahí, entonces la culpa no la tengo yo» dijo la artista en el programa.

Hace un tiempo a su regreso a Venezuela Batista también realizó un video en su cuenta en Instagram, donde decía que Caracas esta arreglada y nuevamente fue duramente criticada, por lo que se defendió argumentando que solo expresó lo que vio en el momento. «Y lo dije diciendo esta arregladita, acomodadita, parapetiadita» a juicio de la actriz hay mucha susceptibilidad y amargura en el venezolana, frustración que no logran interpretar las cosas que se dicen.

Sin embargo, lo que en el momento creo una disputa fue el hecho que la periodista Patricia Poleo dijera que Batista fue pagada por el mismo gobierno para emitir esta opinión, por lo que inmediatamente Norkys respondió antes las acusaciones mencionando a Poleo, lo decepcionada que se sentía por la presentadora por decir cosas que no son ciertas.

Las redes sociales se inundaron de comentarios negativos hacia la actriz, recordandoles un poco lo que ha hecho hombres, mujeres, jóvenes y adultos que incluso han muerto en las calles por defender al país.

Tuiteros descontentos por comentarios de Norkys Batista

Lea también: Luis Olavarrieta gana tres Emmy con «El peor lugar del mundo»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Mostrar comentarios (1)