Cristiano Ronaldo llegó a 801 goles en su carrera profesional

El portugués Cristiano Ronaldo llegó a 801 goles en su carrera deportiva, luego de anotar un tanto este jueves ante el Arsenal en Old Trafford

573

El portugués Cristiano Ronaldo llegó a 801 goles en su carrera deportiva, luego de anotar un tanto este jueves ante el Arsenal en Old Trafford, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Premier League.

Ronaldo fue el gran protagonista en el segundo tiempo y con un doblete anotó sus goles 800 y 801 de su carrera, contando los que ha marcado con la selección y los clubes.

El delantero portugués colocó el 2-1 al mandar al fondo de la red un envío de Marcus Rashford, siento ésta la anotación 800 en su carrera como profesional, y después transformó un penal para convertir el 801.

CR7 hizo cinco goles con el Sporting de Portugal, 118 en su primera etapa con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con el Juventus, y lleva 11 en esta segunda aventura con el conjunto ingles.

En total, a nivel de clubes suma 686 tantos, a los que hay que añadir los 115 que ha hecho en su carrera internacional con Portugal, cifra que lo sitúa como el máximo goleador histórico del fútbol de selecciones.

Lea también:

Christian Eriksen regresó a entrenar después del paro cardíaco que sufrió

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario