Christian Eriksen regresó a entrenar después del paro cardíaco que sufrió

Christian Eriksen regresó a los entrenamientos, luego de estar fuera de los terrenos de juego después de sufrir un paro cardiaco

810

El futbolista de la selección de Dinamarca, Christian Eriksen, regresó a los entrenamientos, luego de estar fuera de los terrenos de juego después de sufrir un paro cardiaco en el primer partido de su país en la pasada Eurocopa, frente a Finlandia.

Por primera vez desde aquel 12 de junio, Eriksen volvió a trabajar en un campo de juego, realizando entrenamientos en el Odense Boldklub, equipo donde se formó cuando era pequeño. El jugador está efectuando tareas físicas con un entrenador personal, que le maneja las cargas y los ritmos de la práctica.

El futbolista aún tiene contrato con el Inter de Milán hasta el año 2024.

Eriksen regresó a Italia en el mes de agosto, unas semanas después de implantarse un desfibrilador, dispositivo para prevenir el riesgo de muerte súbita.

Pero es prácticamente imposible que vuelva a jugar en la Serie A, porque en la competición italiana no permiten participar a futbolistas con desfibriladores. El Inter al ver que la única salida sería que se saque el artefacto le dijeron a Christian Eriksen que estaban abiertos a dejar que abandonara el club, para que busque un nuevo destino donde pueda continuar su carrera.

Le Corriere dello Sport publicó la posibilidad de que regrese al Ajax Amsterdam, donde debutó como profesional en la temporada 2010-2013. El gigante holandés ya tiene un jugador con un aparato cardiaco.

Lea también:

En Qatar 2022 «la homosexualidad no está autorizada» dijo Nasser Al-Khater

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario