AD opcional (Karina)

Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva

Vicente Fernandez

1.136

El cantante Vicente Fernández, de 81 años, regresó a terapia intensiva tras presentar una inflamación de sus vías respiratorias, según informaron este miércoles sus médicos en redes sociales.

Los médicos del cantante de música ranchera mediante la evaluación determinaron que posee una inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo que requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio y algunos ajustes en su medicación.

Fernández fue trasladado a terapia intensiva para mantenerlo en total vigilancia de presentarse alguna eventualidad en cuanto su estado de salud, sus médicos esperan la pronta mejoría del cantante.

Vicente Fernández se encuentra estable

Los expertos descartaron que Vicente Fernández se encuentra despierto, sin sedación e interactuando con su familia con normalidad, pero se encuentra en observación esperando como vaya evolucionando al tratamiento. De igual manera de se le realizo una revisión del aparato gastrointestinal y no se encontró evidencias de trastornos relevante.

Sus medicos comentaron «Su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. Su corazón es estable al momento», apuntaron los médicos.

Finalmente, el cuerpo médico que atiende al cantante de clásicos como «El rey» y «Lástima que seas ajena», aseguró que continúan «con manejo multidisciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional».

Lea también:

Alejandra Conde llega al Miss World 2021 con su Alma llanera

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @soykemuel
Deja un comentario