Alejandra Conde llega al Miss World 2021 con su Alma llanera

Alejandra Conde

763

La modelo venezolana de 24 años de edad, Alejandra Conde orígen del estado Aragua, la cual fue coronada como Miss Venezuela Mundo 2020 el pasado 24 de septiembre, concurso donde represento a su estado natal, convirtiéndose así en la cuarta mujer aragueña con el mencionado título de belleza de nuestro país.

Alejandra Conde ha conseguido destacarse dentro del grupo de aspirantes a la corona de Miss Mundo. De hecho, la venezolana, que se ha mantenido muy activa en las redes sociales, fue la encargada de representar al continente americano ante la prensa.

Alejandra Conde
Alejandra Conde lleva el alma llanera a Puerto Rico y es considerada una de las favoritas.

Cabe destacar, que Alejandra Conde no solo es actualmente una de las candidatas más populares del certamen en tierra puertorriqueña, sino que también ha conseguido impactar a los expertos, muchos de los cuales la sitúan entre las favoritas para alzarse con la icónica corona azul.

El concurso del Miss World 2021, el cual será realizado el 16 de Diciembre en Puerto Rico, nuestra representante se encuentra muy segura de si misma para poder lograr otra corona internacional para nuestro país.

Alejandra Conde no participo en prueba de talento

La representante de nuestro país Alejandra Conde luego de presentarse la oportunidad de presentar su talento, no se le dieron la condiciones adecuada para ejecutar su rutina la cual había preparado en el presente año.

Conde declaro que su prueba de talento sería presentada desde las alturas, es decir, presentaría un baile en telas de igual manera estaba consciente de que no se podrían dar dichas condiciones para realizar la presentación de su prueba de talento.

Lamentablemente la organización Miss World no le facilitó los espacios con las condiciones adecuada para mostrar su talento, lo que la deja descalificada de esta prueba que ya tiene sus 27 finalistas las cuales tendrán que luchar para ganarse la medalla de talento y avancen al Top 20 de la noche final.

Nuestra venezolana a pesar del mal rato que le hicieron pasar se encuentra con mucha seguridad en poder lograr ser la sucesora de la jamaiquina Toni-Ann Sing, la Misss World 2019.

Traje típico

Además de presentar el traje típico que eligió para el evento, la aragueña se dejo ver en una fotografía acompañada de Julia Morley presidenta del Miss World y mostró sus habilidades bailando Joropo.

«Y que suene nuestra Alma llanera por todo Puerto Rico, bien zapateado», escribió la venezolana en su cuenta oficial de Instagram, sobre el video donde la podemos ver mostrando sus habilidades para el baile.

Con relación a la selección del traje típico de la venezolana, el cual usará en la competencia de danzas del mundo, destacó que el liqui liqui fue la mejor opción y siempre será la vestimenta ícono de nuestro país, cuya pieza transmite la historia y tradiciones.

Lea también:

Vanessa Coello se convierte en la «Culebra de Ipure» en el Miss Grand Internacional 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @soykemuel
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar