Lionel Messi se quedó con el Balón de Oro 2021 como Mejor Jugador

El argentino Lionel Messi se llevó el Balón de Oro 2021, logrando ganar el reconocimiento por séptima vez

1.794

Este lunes 29 de noviembre, se realizó en París la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2021, donde el argentino Lionel Messi fue elegido como el Mejor Futbolista del presente año. Este premio es entregado por la revista francesa France Football.

El futbolista del París Saint-Germain (PSG), se llevó este premio por séptima vez, siendo el jugador que mas lo ha ganado, tras conseguirlo en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y ahora en 2021.

Por su parte, la jugadora española Alexia Putellas, capitana del FC Barcelona, ganó el Balón de Oro Femenino, como la Mejor Jugadora del Año.

El español Pedri, mediocampista del FC Barcelona, se quedó con el Trofeo Kopa 2021, que se le otorga al Mejor Jugador Joven del Año.

Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, destacó en el 2021 con sus goles, y se llevó el reconocimiento como el Mejor Delantero del Mundo, convirtiéndose en el primer ganador de este premio, que recientemente incluyó France Football.

El portero del PSG, Gianluigi Donnarumma se llevó el Trofeo Yashin, como el Mejor Arquero del Año.

El conjunto del Chelsea se quedó con el Premio al Mejor Club del mundo en 2021, un reconocimiento que por primera vez se incluye en la ceremonia. Los ingleses son los actuales campeones de la Champions League y Supercopa de Europa.

El portugués Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, se quedó por primera vez desde el 2010 fuera del Top 5 del trofeo a Mejor Jugador, ubicándose en la sexta posición.

Durante la gala, se le rindió un homenaje al astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, quien cumplió un año de fallecido este 25 de noviembre.

Posiciones – Balón de Oro 2021:

10. Gianluigi Donnarumma

9. Kylian Mbappé

8. Kevin De Bruyne

7. Mohamed Salah

6. Cristiano Ronaldo

5. N’Golo Kanté

4. Karim Benzema

3. Jorginho

2. Robert Lewandowski

  1. Lionel Messi
laverdaddemonagas.com ffy5zsawuag8nbf
laverdaddemonagas.com ffyyx yx0aifca4
laverdaddemonagas.com ffysgifxsaay0q5

Lea también:

¡Con autoridad! Monagas SC venció a Mérida y es líder solitario

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario