¡Con autoridad! Monagas SC venció a Mérida y es líder solitario

El Monagas SC venció este domingo 4-1 a Estudiantes de Mérida, en el estadio Monumental de Maturín y es líder con 17 puntos

1.735

El Monagas SC venció este domingo 4-1 a Estudiantes de Mérida, en el estadio Monumental de Maturín. Con este triunfo el conjunto azulgrana es líder solitario de la Fase Final A de la Liga FutVe con 17 puntos y asegura su participación en Copa Libertadores.

Franklin González abrió el marcador, en el primer minuto de juego y rápidamente al minuto 3, volvió a aparecer para macar el segundo tanto y poner a Monagas a ganar 2-0.

Pero el equipo visitante reaccionó rápido y en la fracción 4, los académicos descontaron por intermedio de Armando Araque y colocaron el encuentro 2-1.

Monagas amplió la ventaja en el 18′, gracias a un tanto de Juan Carlos Ortiz, quien puso el 3-1 tras una magistral asistencia de Edgar «Tigre» Carrión. Con ese resultaron se fueron al descanso.

con autoridad monagas sc vencio a merida y es lider solitario laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 11 28 at 10.02.01 pm
Los goleadores del conjunto azulgrana

En la segunda parte, nuevamente Ortiz mandó el balón al fondo de la red y anotó el cuarto gol del Monagas SC, en el minuto 63, para colocar cifras definitivas al juego.

Con este triunfo, los dirigidos por el profesor Jhonny Ferreira ya aseguraron su participación en la Copa Libertadores y se ubican en el primer lugar de la tabla con 17 puntos, seguidos del Deportivo Táchira que tiene 15 unidades y el Caracas FC que marcha tercero con 14.

El conjunto del Caracas será el próximo rival de los guerreros del guarapiche, ambos equipos se medirán este miércoles primero de diciembre en el estadio Olímpico de la UCV.

con autoridad monagas sc vencio a merida y es lider solitario laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 11 28 at 10.02.01 pm 1
Monagas suma 17 puntos y está en el primer lugar

Lea también:

Con gol de Yangel Herrera el Espanyol venció a la Real Sociedad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario