REDI Capital afina detalles de seguridad de cara al 21N

El comandante de la REDI Capital, mayor general Javier Marcano Tábata, destacó los avances de la preparación previa a las elecciones del 21-N.

315

El comandante de la región Estratégica de Defensa integral, REDI Capital, mayor general Javier Marcano Tábata, destacó los avances de la segunda fase de preparación previa a los comicios regionales y municipales del próximo domingo 21 de noviembre -21N.- “Ejecutar un monitoreo permanente y oportuno para ofrecer la información necesaria al comandante para la toma de decisiones”.

Desde Fuerte Tiuna, explicó que actualmente “Venezuela es una zona estéril donde están desplegados el sistema de exploración aeroespacial y naval”.

Agregó que se han dictado más de 300 horas de instrucción a efectivos del Plan República en la REDI Capital para atender cualquier delito electoral calificado por el Consejo Nacional Electoral –CNE- “y nosotros apoyaremos y estamos a la orden de los funcionarios del CNE en cada centro de votación, en las juntas parroquiales, municipales y estadales para darle respuesta a cualquier infracción”.

“Ponemos a la orden el número 0212 66161 64 del puesto de comando del REDI Capital y allí estaremos recibiendo denuncias, apuntó.

“No me queda más que invitar a todo ese universo de 4 millones 251 mil 394 electores a que acudan con confianza porque la FANB, los organismos de seguridad y de control y gestión de riesgo, hemos hecho un esfuerzo planificado para que puedan asistir de manera segura y biosegura a ejercer su derecho político a través del sufragio”, subrayó.

Lea también:

Prohibidos puntos de control políticos este 21-N

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario