Atlético Caripe sigue exportando sus talentos

La escuela de futbol menor Atlético Caripe continúa exportando a sus talentos, así lo explicó el director deportivo de este conjunto, Lino Marval

263

La escuela de futbol menor Atlético Caripe continúa exportando a sus talentos, así lo explicó el director deportivo de este conjunto, Lino Marval, quien resaltó que este equipo está reforzando a Palma Real, en un torneo local, mediante una alianza.

«Se han realizado alianzas con Palma Real a través del profesor Tineo, estamos participando en la Liga de fútbol KIDS AFI Clemant con los jugadores Fabián Marval (2011) y los morochitos Zabala (2012). Esta alianza con el club nos permite traer niños a ver minutos en cancha en diferentes torneos para desarrollar su talento; Félix García y Guillermo Martínez (2011), también estarán reforzando a Palma en esta liga.

Actualmente, los chamos de Atlético Caripe están entrenando en el gimnasio cubierto de Caripe, bajo las órdenes de Johan Belmonte, practicando fútbol sala para mantener a los atletas activos.

Marval espera contar con el apoyo de todos los representantes para seguir impulsando el fútbol monaguense.

Asimismo, espera que se sigan realizando más torneos para impulsar el fútbol en la entidad, mientras la Asociación de Fútbol del estado Monagas regresa a la normalidad con los campeonatos.

«Esperamos que estas ligas se mantengan y que se organicen más competencias, mientras llegan los torneos federados, esto permitirá el desarrollo de los muchachos. Agradecido con el profesor Clemant por esta iniciativa y al equipo de Palma Real por la alianza», expresó Lino Marval.

El pasado domingo salieron a Caracas cuatro chicas de Atlético Caripe, dos categoría 2007 y dos 2006, a un chequeó con el Caracas FC, que en enero jugará la Liga Metropolitana.

«Estas muchachas ya tenían cuatro años con nosotros (Atlético Caripe), y la disciplina y la constancia ya están dando sus frutos. Estamos seguros que ellas no serán las únicas chamas que saldrán de la academia, vamos a sacar más talentos, tanto en el masculino, como en el femenino», afirmó Marval.

Lea también:

El presidente de la FVF Jorge Giménez visitó Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario