El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, visitó este lunes el estado Monagas, en el marco de la gira nacional que se encuentra realizando.
Giménez estuvo presente en la cancha alterna del estadio Monumental de Maturín, dónde fue recibido por aproximadamente 240 niños, pertenecientes a las diferentes escuelas de fútbol menor de la entidad.
Cómo parte de la actividad, se efectuó un taller de fútbol base, con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de los niños y jóvenes que practican esta disciplina en el estado.
«Felices por la actividad realizada hoy. Monagas es un estado futbolero y la idea es seguir fortaleciendo todos los clubes que hacen vida aquí» expresó el presidente de la FVF.
También, detalló que espera que la situación de la Asociación de Fútbol del estado Monagas se establezca, por lo cual se nombró una junta normalizadora.
En relación a la selección nacional Vinotinto, acotó que luego del compromiso ante Perú, que será el último de este año, la directiva de la FVF analizará el panorama para decidir cuál será el nuevo estratega del combinado criollo.
El directivo habló sobre el regreso de la Vinotinto al estadio Monumental, dónde destacó que se deben realizar mejoras en el recinto deportivo, para generar las condiciones adecuadas para la selección local y la visitante.
Posteriormente, Giménez estuvo presente en la final de la Liga FutVe 2, entre Atlético La Cruz y Titanes FC, realizada en la «Joya de Oriente», dónde encabezó la ceremonia de premiación y le entregó la copa al conjunto de Titanes, campeones de la contienda.
Lea también:
¡Con autoridad! Monagas SC venció al Deportivo La Guaira y es líder