Italia y Portugal tendrán que pelear el pase al mundial en el repechaje

Grandes selecciones de Europa, como Italia y Portugal, no lograron clasificar directamente al Mundial Qatar 2022 y tendrán que disputar el repechaje

205

Grandes selecciones de Europa no lograron clasificar directamente al Mundial de Qatar 2022 y tendrán que disputar el repechaje de la UEFA, para tratar de conseguir un cupo, como es el caso de Italia y Portugal.

Los italianos, actuales campeones de la Eurocopa, no pudieron ganarle a Irlanda del Norte, y solo pudieron conseguir un empate 0-0, resultado que no les sirvió.

Por su parte, el combinado de Portugal cayó sorpresivamente ante Serbia en Lisboa y también irá a la repesca para intentar clasificar a Qatar 2022.

Los dirigidos por Roberto Mancini y el equipo de Cristiano Ronaldo se unen al selecto grupo de las grandes selecciones europeas que tendrán que luchar en el repechaje, para conseguir un cupo a la Copa del Mundo.

Otras de las selecciones que estarán peleando un cupo en el repechaje serán: Suecia, Gales, República Checa, Escocia, Austria, Rusia, Polonia y Macedonia del Norte.

Lea también:

El presidente de la FVF Jorge Giménez visitó Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario