Después de 24 años Perú vuelve a ganar en Venezuela

La selección nacional de Venezuela no pudo con Perú y cayó 1-2 este martes, en el estadio Olímpico de la UCV

4.250

La selección nacional de Venezuela no pudo con Perú y cayó 1-2 este martes, en el estadio Olímpico de la UCV, por la jornada 14 de las eliminatorias mundialistas, rumbo a Qatar 2022.

Los peruanos abrieron el marcador al minuto 18 por intermedio de Gianluca Lapadula, para irse arriba 1-0. Con ese resultado se fueron al descanso.

En la segunda mitad, la Vinotinto igualó las acciones gracias a un gol de Darwin Machís en la fracción 52, pero los criollos no pudieron aguantar el empate y la selección inca se fue arriba en el 56’, con un tanto anotado por Christian Cueva, para colocar cifras definitivas 1-2.

El combinado nacional continúa en la última posición de la tabla con solo siete unidades, ya sin opciones de clasificar al mundial.

Por su parte, la selección peruana rompió una sequía de 24 años sin ganar en suelo venezolano y se acerca a los puestos de clasificación con esta victoria.

Este fue el último compromiso de Leo González como entrenador interino de Venezuela. El presidente de la Federación Venezolana de Futbol (FVF), Jorge Giménez, expresó que analizaran ahora el panorama de la selección para posteriormente decidir quién será el nuevo estratega.

Lea también:

Italia y Portugal tendrán que pelear el pase al mundial en el repechaje

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario