Así ganó Alicia Machado La casa de los famosos en Telemundo

1.154

Tras pasar 84 días encerrada en La casa de los famosos, la venezolana Alicia Machado se llevó el premio de 200 mil dólares, gracias al apoyo que recibió del público que votaron por ella, fueron más de 40 millones de votos a favor otorgándole el primer lugar.

Antes de anunciar a la ganadora, Alicia Machado dijo sentirse muy agradecida con la vida por estos 25 años de carrera contra viento y marea. Se siente comprometida con las madres solteras que luchan por sacar adelante a sus hijos. Machado con una evidente emoción hasta las lagrimas le ganó a Manelyk González quien sacó una notoria diferencia en los votos con 8,774,081.

Los demás famosos como Kelvin Rentería quedó en 3er lugar con 8,419,382 votos.  Cristina Eustace en 4to lugar con 3,881,344 votos y el actor y cantante Pablo Montero en 5to lugar con el apoyo de 969,737 votos.

Alicia Machado retiró su premio en efectivo y dijo muy emocionada gritando «Gracias a mi país Venezuela, libre»

La casa de los famosos se caracterizó por las diferentes polémicas de los participantes en el reality de Telemundo, entre ella, la ex Miss Universo, Alicia Machado, comenzando por el comentario hacia Winston Vallenilla, sobre su vida íntima, siendo tendencia en redes sociales por más de cinco días. También recordemos que la venezolana Gaby Spanic quien quedó eliminada de la competencia estuvo envuelta en peleas con Machado. Según la hoy ganadora, Spanic quería «brillar más que los demás»

Así ganó Alicia Machado La casa de los famosos en Telemundo

La casa de los famosos fue transmitida por la cadena Telemundo, reunió a 16 actores, cantantes, influencer a estar encerrado en una casa construida exclusivamente para el programa, siendo grabados las 24 horas del día por más de 50 cámaras. Cada semana iban eliminando uno a uno por el apoyo que recibían del público, por varias semanas Gaby Spanic fue protegida pero quedo eliminada a pocas semanas de la gran final.

Lea también: Chyno Miranda reapareció en redes sociales por este motivo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario