Chyno Miranda reapareció en redes sociales por este motivo

768

El cantante venezolano, Chyno Miranda reapareció en la red social Instagram para celebrar su cumpleaños número 37 el día domingo, 14 de noviembre, luego de haber anunciado un descanso para recuperar fuerzas.

Fue en sus historias de Instagram en la cuenta del cantante que dejó ver para recibir y celebrar su cumpleaños con familiares y amigos. Allí se puede apreciar como el venezolano se le ve con mayor habilidad para bailar, cantar y mejor semblante, lo que se presume una mejoría en su estado de Salud.

Miranda interpretó en la celebración el tema se los catapultó a nivel internacional con su entonce dúo Chino y Nacho , «Niña Bonita». Entre otras fotos compartidas posando con la torta y algunos amigos que lo acompañaron en su cumpleaños, entre los invitados se encontraba el actor de RCTV, Hector Peña.

«Volví papá, volví, los quiero mucho estoy cumpliendo año» Fueron las palabras que dijo el interprete.

Chyno Miranda

Chyno Miranda anunció su divorcio

Chyno Miranda dijo a través de un comunicado e 14 de septiembre que se retiraría por un tiempo de las redes sociales, mientras superaba algunas pruebas por las que estuvo pasando, que ha su juicio, ha sido la más difícil que ha enfrentado. A su vez, fue de conocimiento publico a través de misma red social su divorcio con Natasha Araos con quien tiene un hijo llamado Lucas.

Se desconoce el estado de salud del cantante, quien padeció las secuelas por haberse contagiado del covid-19 el año pasado.

Lea también: Monaguense destaca por su participación en La Voz kids Perú 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario