Monaguense destaca por su participación en La Voz kids Perú 2021

1.427

El talento monaguense sigue esparciéndose por el mundo entero y es que en La Voz Kids Perú ha destacado por su excelente participación, Aleshka Rondón de 15 años nacida en la ciudad de Maturín, conquistó al jurado e hizo que con su dulce voz volteará su sillón y pasara a la competencia de este gran reality infantil.

Rondón al inicio de su primera fase de entrada dice que quiere llevar un poco de alegría con sus canciones y demostrar su talento, «Así no te amará más» de Amanda Miguel fue la canción que interpretó al inició de esta temporada que la ha llevado a ganar batalla tras batalla. Uno de los episodios memorables de la Voz Kids fue el momento de enfrentarse a una batalla con dos compañeros, con la canción de Ricardo Arjona, «Fuiste Tú» uno de los jóvenes olvidó la letra del tema y Rondón salió al paso logrando salvar la interpretación, generando comentarios en redes sociales y convirtiéndose tendencia siendo el video más visto de la temporada.

Su carisma e indiscutible voz la llevó hasta los cuartos de final interpretando una hermosa melodía Contigo en la Distancia de Christina Aguilera. La monaguense a pesar de no avanzar a la final de la competencia demostró su talento en Perú. La Voz Kids Perú conducido por la talentosa actriz y animadora, Gianella Neyra.

Desde niña ha sentido un gusto por la música pues su padre que toca instrumentos musicales la incentivó a desarrollar el talento para el canto.

Mira como fue su clasificación en La Voz Kids Peru 2021

La Voz kids Perú 2021

Lea también: Aseguran que la actriz Carmen Salinas no despertará

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario