Aseguran que la actriz Carmen Salinas no despertará

592

La actriz mexicana Carmen Salinas de 82 años, en días recientes sufrió un derrame cerebral que la ha mantenido en terapia intensiva. Han surgido nuevos detalles de su estado salud, pues el periodista Jorge Nieto, ahijado y amigo de la mexicana, dijo que los daños que provoco el derrame son «irreversibles» y es posible que ya no despierte.

Explicaron que el daño es inoperable, puesto que entrar en el craneo y mover todas las funciones nerviosas, es poner en riesgo la vida de Carmen Salinas, reseñó la cadena Univisión.

La parte médica de la actriz, dicen que hay que esperar un milagro, porque puede despertar de un momento a otro, debido a que sus demás órganos funcionan correctamente.

Detalles médicos de la actriz mexicana Carmen Salinas

Han sido tres neurólogos que tratado a la actriz, asegurando que el daño es en el tallo cerebral, lo que significa la mayor funcionalidad del cuerpo, la periodista Azucena Uresti también informó sobre el caso.

«El derrame tiene daños irreversibles, efectivamente fue en el tallo cerebral, lamentablemente lo que es la función del organismo del cuerpo del despertar es la más afectada. El que tome consciencia esa es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando», dijo a la periodista Azucena Uresti.

Los estudios que le ha hecho a la actriz dice que la causa del derrame se debió a una alta súbita de tensión.La actriz padecía de hipertensión a raíz de la muerte de un hijo hace más de 30 años.

Carmen Salinas en terapia intensiva: cómo está y cuántos años tiene -  Mediotiempo

Lea también: Carmen Salinas en coma por derrame cerebral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario