Caripito lo cambiará todo con Ernesto Luna y Carlos Betancourt

Al ritmo del calipso, propio de la idiosincrasia de los habitantes de esta localidad fueron recibidos en la tarima los candidatos revolucionarios por más de 2 mil afectos al chavismo.

2.188

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Luna a la Gobernación de Monagas y Carlos Betancourt a la Alcaldía del municipio Bolívar, alegraron las calles de Caripito con una caminata que culminó con una concentración en la calle Pichincha. El evento dejó en evidencia que los caripiteños apuestan a cambiarlo todo a favor de la futura gestión de los líderes chavistas.

Al ritmo del calipso, propio de la idiosincrasia de los habitantes de esta localidad fueron recibidos en la tarima los candidatos revolucionarios por más de 2 mil afectos al chavismo, integrados por los militantes de los partidos aliados, movimientos sociales, líderes de UbCh, y toda la estructura política del PSUV.

ernesto luna caripito
Los candidatos del PSUV a la Gobernación de Monagas y a la Alcaldía del municipio Bolívar junto a su militancia chavista | Foto: @ErnestoPSUV_

Ernesto Luna agradeció el cariño a Caripito

El abanderado a la Gobernación por el GPP en Monagas, agradeció el apoyo irrestricto que han demostrado los residentes del municipio Bolívar a la causa Socialista. «Que alegría se siente hoy aquí en Caripito. ¡Sin duda alguna ustedes son unos vergatarios y unas vergatarias!… Uno viene a visitar Caripito y ustedes le inyectan a uno de energía, de alegría y entusiasmo para seguir recorriendo las calles y pueblos de Monagas para seguir construyendo el triunfo del 21 de noviembre».

Luna indicó que no le queda ninguna duda que en el municipio Bolívar ganará La Revolución, ante lo cual aseguró que el pueblo caripiteño seguirá apostando en los próximos años al proyecto bolivariano y trabajará para hacer realidad el sueño de hacer de Monagas una tierra de desarrollo y progreso.

«Tiempos mejores vendrán para Caripito, donde su gente pueda gozar de mejores servicios públicos y una ciudad bonita y esplendorosa. Eso es lo que haremos en nuestra futura gestión, porque Carlos Betancourt y mi persona haremos las cosas bien, ¡muy bien! Para garantizar el bienestar de todos los monaguenses».

Ernesto Luna, candidato del PSUV a la Gobernación de Monagas
caripito lo cambiara todo con ernesto luna y carlos betancourt laverdaddemonagas.com feeu0u6wqaeo1vk
Carlos Betancourt, candidato a la Alcaldía de Caripito durante su discurso | Foto: @ErnestoPSUV_

Por su parte, el candidato Betancourt señaló que en Caripito están sumados a la tarea indicada por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro y el primer vicepresidente Diosdado Cabello, de seguir sumando voluntades para que La Revolución siga mandando en este territorio por muchos años más.

«Aquí estamos garantizando la maquinaria perfecta para que en las elecciones regionales y municipales sea asegurado en Caripito y en el estado Monagas». De esta manera, el aspirante a la Alcaldía, invitó a todos los lugareños para que participen en el gran cierre de campaña que se realizará en la avenida Juncal de Maturín.

Con información de Prensa Comando PSUV

Lea también: Ernesto Luna y Ana Fuentes fortalecerán bondades productivas en San Simón Sur

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario