Ernesto Luna y Ana Fuentes fortalecerán bondades productivas en San Simón Sur

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Luna a la Gobernación de Monagas Ana Fuentes a la Alcaldía de Maturín, fortalecerán las bondades productivas de San Simón Sur.

477

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Luna a la Gobernación de Monagas y Ana Fuentes a la Alcaldía de Maturín, fortalecerán las bondades productivas de San Simón Sur.

Así lo manifestaron durante la asamblea que realizaron desde la plaza Bolívar de Aribí, con los habitantes de las comunidades del eje 4 de esta parroquia.

En el encuentro estuvieron presentes los representantes de los sectores Aribí, Pericoco, La Puente de Aguas Negras, Tiestero, Alegría, La Sarrapia, Maitero, Aguas Negras y Nueva República.

Los líderes chavistas junto a su pueblo, también realizaron una caminata por la calle principal de Aribí, visitaron la escuela Rafael Celestino Arriojas y el ambulatorio del sector, donde donaron nebulizadores y tensiómetros.

El candidato Luna expresó que estas tierras productivas cuentan con un gran potencial, por lo que en su gestión los agricultores serán incorporados a las políticas de financiamiento que implementarán para apoyar a los campesinos.

De igual modo, dijo que atenderá las necesidades puntuales de la localidad en cuanto a los servicios públicos, «porque este pueblo labrador de la tierra merece vivir en mejores condiciones. Es nuestro deber ofrecer una mejor calidad de vida a sus habitantes».

Reiteró que no habrá cabida en su gestión para la indolencia, porque se ocupará de gobernar con justicia para atender las necesidades de las familias que han sido las más afectadas por el bloqueo económico.

«Atenderemos la vialidad y diseñaremos un plan de siembra para que en estas comunidades del eje 4 de San Simón, resurja el bienestar porque son un pueblo muy noble», mencionó.

Por su parte, la candidata Fuentes se comprometió a trabajar junto a Luna para fortalecer el transporte público en las nueve comunidades del eje y las vías agrícolas, ya que en esta zona se ubican importantes sembradíos de verduras, hortalizas y espacios de producción animal.

La aspirante a la Alcaldía, sostuvo que en su Plan de Gobierno destaca potenciar la movilidad en las zonas rurales, porque se colocaron en los zapatos de los habitantes, que fueron los más golpeados por los ataques imperialistas y la indolencia de algunos gobernantes.

«Vamos a garantizar el transporte para nuestros niños que deben caminar kilómetros para llegar a las escuelas. Cuenten con Ana y Ernesto que trabajaremos en función de atender sus necesidades, en base a las propuestas y alternativas que ustedes nos presentaron», informó.

Lea también:

En Maturín tendrán que elegir entre pintar o comer hallacas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario