Aristimuño se compromete a potenciar el desarrollo económico en las parroquias de Maturín

En mesas de trabajo con el sector comercial de Jusepín, Aristimuño garantizó que después del 21 de noviembre y al llegar al ayuntamiento, cumplirá con su palabra de rebajar los impuestos, eliminar sanciones arbitrarias y reactivar el Incremat.

697

El candidato de la MUD Unidad, Ángel Aristimuño «Perikle», aseguró que potenciará el crecimiento y desarrollo de las parroquias del municipio Maturín, con la puesta en marcha de un plan de créditos, inscripción gratuita a la municipalidad y la sinceración de recaudación de impuestos, como estrategia económica que permita una sociedad que consista en ganar ganar.

Aristimuño detalló que, con la nueva gerencia municipal, con expertos guiando el proceso, volverá a Maturín el desarrollo socioeconómico, seguridad jurídica y sustentabilidad al sector empresarial, productores, emprendedores y bodegueros.

En mesas de trabajo con el sector comercial de Jusepín, Aristimuño garantizó que después del 21 de noviembre y al llegar al ayuntamiento, cumplirá con su palabra de rebajar los impuestos, eliminar sanciones arbitrarias que obligaron a muchos a bajar las santamarías, y reactivar el Instituto de Crédito de Maturín (Incremat) para potenciar el sector comercial, para aquellos empresarios que desean producir y generar empleos.

“Con la sinceración de la recaudación, lo que de recoja en Jusepín debe ser invertido en Jusepín para mejorar la vialidad, iluminar las calles y sectores y fortalecer todo el aparato productivo, incluyendo a los pequeños, medianos y grandes productores”, dijo el candidato.

Ángel Aristimuño, candidato de la Unidad (MUD) a la Alcaldía de Maturín

Aseveró que “lo mismo debe ocurrir en el resto de las parroquias de Maturín, y de esa manera podemos dar respuestas a los requerimientos de las familias por el tema del agua, vivienda, y demás necesidades”.

angel aristimuño perikle maturín
Aristimuño durante una asamblea con vecinos este fin de semana | Foto: @perikleaf

Inscripción municipal será gratuita

Aristimuño, luego de escuchar a los representantes del sector comercial de Jusepín y demás productores de la zona, que deben pagar 800 dólares para la inscripción en Hacienda Municipal, lo que ha privado a bodegueros y pequeños comerciantes de legalizarse, planteó que dicho proceso administrativo será de forma gratuita para la incorporación de un mayor número de contribuyentes y generar confianza en este importante sector.

“Hemos tomado el ejemplo del municipio Lechería porque su experiencia ha sido favorable y les permitió, ante el boicot de Gobierno nacional, mantenerse como una de las zonas más importante del país y hacia ese línea encaminaremos a Maturín, al progreso”.

Ángel Aristimuño, candidato de la Unidad (MUD) a la Alcaldía de Maturín

Ángel Aristimuño garantiza «la Maturín de nuevas oportunidades»

El abanderado del cambio agregó que es fundamental la reactivación del Incremat para que los que deseen sumarse a la bonanza municipal tengan una mano amiga, “los que quieren emprender no lo pueden hacer porque los que mantienen la Alcaldía secuestrada paralizaron este servicio hace tres años y a nadie beneficia. Esto nos permite aumentar los empleos e ingresos a Maturín y fortalecer cada parroquia”.

“Haremos el esfuerzo necesario para reactivar Incremat y que esto ayude a tener una mejor relación entre comerciantes y ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, agregó.

Fomento al deporte

Durante su visita a la parroquia Jusepín, ubicada al noroeste de la ciudad, el candidato de la MUD Unidad participó en el campeonato de fútbol sala Alcalde Ángel Aristimuño, en la cancha principal de la zona.
El sitio se quedó pequeño para albergar a la población que se dio cita para escuchar el mensaje de esperanza.

En este sentido, Aristimuño recordó la importancia de generar el cambio el 21 de noviembre votando por la tarjeta de la manito y castigar a quienes por 20 años han sumergido a Venezuela en la miseria, arropándola en la corrupción que solo trajo pobreza y destrucción.

Finalmente el candidato realizó la donación de insumos deportivos para los equipos de fútbol, softbol y kikimbol de Jusepín.

Con información de Prensa Ángel Aristimuño

Lea también: Aristimuño elimina foco de contaminación en el Mercado Viejo con recolección de basura

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario