Fernández: Nuevo liderazgo emergerá el 21 de noviembre

Eduardo Fernández, expresó que en los comicios del 21 de noviembre emergerá una nuevo liderazgo.

288

El dirigente político, excandidato presidencial y Presidente del Centro Internacional de Políticas Públicas (IFEDEC), Eduardo Fernández, expresó que los comicios del 21 de noviembre son importantes para que emerjan nuevos liderazgos y dar la oportunidad a personas con capacidad y que estén comprometidos en lograr el bienestar de los ciudadanos con la finalidad de comenzar a mejorar la situación actual que vive el país.

En tal sentido se refirió al caso de Monagas, donde expresó su apoyo a las candidaturas de Guillermo Vásquez, para la Alcaldía del municipio Maturín y Piero Maroun a la Gobernación del estado Monagas, ambos apoyados por el Movimiento Unión y Progreso.

Fernández expresó “Guillermo Vásquez, es un joven abogado que ha sido concejal, que conoce los problemas de Maturín, ha sido legislador regional que tiene preparación y capacitación para ser un gran alcalde de la capital del estado Monagas”, puntualizó.

En cuanto a las candidaturas para la gobernación de Monagas, Fernández aseguró que Piero Maroun reúne todas las condiciones necesarias para fomentar el progreso en la entidad y hacer de este estado oriental un referente a nivel nacional.

Por ultimo, reiteró el llamado a todos los venezolanos a participar en el evento electoral del 21 de noviembre y no dejar perder todos los espacios necesarios para cambiar la realidad de Venezuela.

Lea también:

Comenzó la ruta gastronómica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar