El dirigente político, excandidato presidencial y Presidente del Centro Internacional de Políticas Públicas (IFEDEC), Eduardo Fernández, expresó que los comicios del 21 de noviembre son importantes para que emerjan nuevos liderazgos y dar la oportunidad a personas con capacidad y que estén comprometidos en lograr el bienestar de los ciudadanos con la finalidad de comenzar a mejorar la situación actual que vive el país.
En tal sentido se refirió al caso de Monagas, donde expresó su apoyo a las candidaturas de Guillermo Vásquez, para la Alcaldía del municipio Maturín y Piero Maroun a la Gobernación del estado Monagas, ambos apoyados por el Movimiento Unión y Progreso.
Fernández expresó “Guillermo Vásquez, es un joven abogado que ha sido concejal, que conoce los problemas de Maturín, ha sido legislador regional que tiene preparación y capacitación para ser un gran alcalde de la capital del estado Monagas”, puntualizó.
En cuanto a las candidaturas para la gobernación de Monagas, Fernández aseguró que Piero Maroun reúne todas las condiciones necesarias para fomentar el progreso en la entidad y hacer de este estado oriental un referente a nivel nacional.
Por ultimo, reiteró el llamado a todos los venezolanos a participar en el evento electoral del 21 de noviembre y no dejar perder todos los espacios necesarios para cambiar la realidad de Venezuela.
Lea también: