Clásico Della Madonnina quedó igualado 1-1

El AC Milan desaprovechó la oportunidad de colocarse líder en solitario de la Serie A, al empatar ante el Inter en el Clásico Della Madonnina

160

El AC Milan desaprovechó la oportunidad de colocarse líder en solitario de la Serie A, al empatar a uno este domingo en el Clásico Della Madonnina ante el Inter, después que el Nápoles cediera en casa un empate, también a uno, ante el Hellas Verona.

Con 32 puntos, el conjunto napolitano se mantiene al frente de la clasificación, empatado con el Milan.

El Inter, tercero en la clasificación tras la duodécima jornada, abrió el marcador en el derbi, mediante un penal conseguido y transformado por el centrocampista turco Hakan Calhanoglu (11), exrossonero que fichó esta temporada por el equipo nerazzurro.

Pero, el Milan, que jugaba de local, rápidamente igualó gracias a un gol en propia portería del defensa neerlandés Stefan de Vrij (17).  

El Inter pudo haberse adelantado de nuevo si no llega el arquero rumano Ciprian Tatarusanu a rechazar una pena máxima lanzada por el argentino Lautaro Martínez (27).

El Milan gozó, en cambio, de la mejor ocasión en la segunda parte con un remate al poste del centrocampista belga Alexis Saelemaekers (90).

Lea también:

Monagas SC sumó un importante punto en su visita a Mérida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Lider En Deportes
Deja un comentario