Piero Maroun: Recuperar la dignidad de Monagas es exigir a la CVG lo que nos corresponde

El candidato de la Unidad a la Gobernación de Monagas indicó: «A partir del 21 de noviembre vamos a devolverle la dignidad al monaguense con el apoyo de todos, unidos y luchando por el rescate de nuestra tierra».

1.124

El candidato de la Unidad Democrática a la gobernación de Monagas (MUD), Piero Maroun, manifestó la necesidad de exigir a empresas del Estado como la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) cumplan la normativa e inviertan en la entidad para recuperar la dignidad del monaguense. Resaltó que en el sur de Monagas goza de tierras ricas en materia prima, agricultura, ganadería y turismo, sin embargo la desiadia del Gobierno acabó con la producción en la zona.

«Tenemos un compromiso de poner a producir al estado y producir el estado no es sólo el campo para producir alimentos sino para producir la materia prima para reactivar las empresas y las industrias que hoy están paralizadas. Madereras del Orinoco no es de la gobernación, ni la CVG tampoco, pero esa empresa fue creada para darle a Anzoátegui y a Monagas también, no solo a Ciudad Guayana, yo voy a exigir lo que por estatuto y por ley nos corresponde, que la CVG tiene que invertir en Monagas».

Piero Maroun, candidato de la MUD a la Gobernación de Monagas
piero maroun

El candidato de la MUD en Monagas agregó que la CVG está en obligación de responder a la región, «eso trae oportunidades para crecer y desarrollar el sur de Monagas y eso lo vamos a lograr. A partir del 21 de noviembre vamos a devolverle la dignidad al monaguense con el apoyo de todos, unidos y luchando por el rescate de nuestra tierra», resaltó.

Defensa del voto en los centros electorales

Maroun culminó su recorrido de este viernes en el sur de la entidad con la visita de Uracoa y Libertador en horas de la tarde. Dijo a los presentes que es importante cuidar cada voto y cada centro electoral para defender a la gente. Aseguró que desde el PSUV están preocupados porque en cada esquina de comenta: «Piero y todos los de la manito van a ganar».

Piero Maroun: «Candidatos del PSUV son los mismos que destruyeron el Estado»

«Sabemos que andan desesperados diciendo que todo va a cambiar, creen que van a manipular a los comerciantes que quebraron y a la gente con chantajes y mentiras. Todos en Monagas sabemos que los candidatos del PSUV son los hijos de Yelitza y Maduro, son los mismos que han destrozado y extorsionado a nuestra gente impidiendo el crecimiento de la región. Por eso van pa fuera este 21 de noviembre», señaló.

Acompañado de los candidatos de la MUD en Uracoa Luis Vicuña «Polocho», que invitó a los ciudadanos a materializar ese país que soñamos y a sumar la mayor cantidad de votos posible a la MUD para darle un golpe a Maduro». Por su parte, el abanderado MUD del municipio Libertador, José Lugo resaltó la necesidad de trabajar desde ya, para tomar los centros de forma ciudadana y llenarlos de votos que aseguren el cambio que necesitamos.

Con información de Prensa Piero Maroun

Lea también: Aristimuño: Guayabal y Nuevos Horizontes votarán entubado por la MUD para castigar a la corrupción

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario