Aristimuño: Guayabal y Nuevos Horizontes votarán entubado por la MUD para castigar a la corrupción

El abanderado de la Unidad expresó: “tenemos la necesidad histórica de darle voto castigo a la corrupción, al retraso y fracaso al que han llevado al municipio. Nosotros no merecemos vivir en la miseria».

769

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática MUD a la Alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño, aseguró que los sectores Guayabal y Nuevos Horizontes votarán entubado para castigar el retraso y la corrupción que los dejaron sin servicios públicos y calidad de vida.

Aristimuño indicó que las constantes fallas en el servicio eléctrico en Maturín, que han generado la pérdida de equipos electrodomésticos, la formación de nuevos vertederos, «promovidos por los que hoy dirigen las políticas del municipio», y la falta de agua en el 80% de las comunidades, han permitido que los ciudadanos despierten de la pesadilla en la que viven y puedan avanzar con firmeza este 21 de noviembre para demostrar que merecen una mejor calidad de vida.

Precisó que en el municipio capital votarán entubado por la tarjeta de la manito, MUD Unidad, para castigar la ineficiencia de quienes a su juicio, hoy pretenden deslastrarse del PSUV, siendo cómplices de la peor crisis de la ciudad, además de garantizar que nuevos concejales se ocupen de atender los requerimientos del pueblo.

Tal afirmación la respaldaron habitantes del sector Guayabal, parroquia Boquerón, y en Nuevos Horizontes en Alto de Los Godos, donde, pese a la oscuridad y no precisamente por la noche, sino de los apagones que se registran a diario, se realizó una asamblea con la participación de un importante número de vecinos que se acercaron para escuchar el mensaje de cambio.

Aristimuño: Los maturineses impulsarán el cambio

El abanderado de la Plataforma Unitaria, expresó “tenemos la necesidad histórica de darle voto castigo a la corrupción, al retraso y fracaso al que han llevado al municipio. Nosotros no merecemos vivir en la miseria y soportar que producto de la falta de gobierno se vaya la luz y se dañen los alimentos y los aparatos, que pasemos meses sin una gota de agua y que pretendan someter con una bolsa de comida que no cubre la necesidad de toda una familia”.

Asimismo agregó que “el cambio debe ser significativo y Maturín volverá a ser de progreso, bienestar y desarrollo para nuestros ciudadanos. Todo lo que deseamos que ocurra para bien podemos lograrlo el 21 de noviembre y seamos transformadores de la ruta que iniciamos de la mano de Piero Maroun para rescatar a Monagas y Maturín”.

angel aristimuño
Aristimuño durante una asamblea de vecinos sin energía eléctrica | Foto: @perikleaf

Calidad de vida

Durante el encuentro con Aristimuño, los vecinos de Nuevos Horizontes expresaron el deseo por vivir en una ciudad de oportunidades, donde se generen empleos y los jóvenes tengan espacios para el sano esparcimiento y puedan desarrollar sus talentos deportivos.

Maritza Rivas, habitante de la zona, manifestó “hemos visto como la ciudad perdió su encanto y sus comunidades las llevaron a un túnel sin salida; sin agua, luz y azotados por la inseguridad. Nosotros apostamos al cambio y por eso este 21 de noviembre, en familia, votaremos por la manito, hay confianza en este liderazgo y no perdemos las esperanzas de vivir bien.

Por su parte, José García agregó “los proyectos para mejor las condiciones del sector quedaron engavetados, ya basta de tanto olvido y por eso los vamos a castigar, se portaron mal con el pueblo y ahora el pueblo les pasará factura. García agrega que sueñan con tener una mejor calidad de vida, con un mejor sistema de agua potable, alumbrado público, ambulatorios dotados y los barrios con asfaltado y seguridad”.

Con información de Prensa Aristimuño

Lea también: Aristimuño elimina foco de contaminación en el Mercado Viejo con recolección de basura

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario