Pastores de 700 iglesias respaldan a Ana Fuentes en Maturín

Miembros de 700 iglesias cristianas para adorar a Dios y orar por Ana Fuentes, a quien respaldaron como candidata a la Alcaldía de Maturín.

851

La cancha techada de Brisas del Orinoco de la parroquia San Simón, se convirtió en un templo cristiano, donde se congregaron miembros de 700 iglesias cristianas para adorar a Dios y orar por Ana Fuentes, a quien respaldaron como candidata a la Alcaldía de Maturín.

En medio de alabanzas, los religiosos ratificaron su confianza con la abanderada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y realizaron un ciclo de oraciones para fortalecer su fe y rogar ante el Padre Celestial para que la guíe en este camino electoral y en su futura gestión, que tiene como objetivo renovar la ciudad y cambiar la forma de gobernar.

“Sabemos de la trayectoria y formación de Ana Fuentes, por lo que reconocemos la amplia sensibilidad y trabajo social de la líder de la juventud. Ella creció y fue formada bajo los ideales Bolivarianos, pasando por las enseñanzas del Comandante Hugo Chávez al calor de las luchas populares por la protección de los estudiantes; por ello depositamos en Ana grandes expectativas y confiamos en Dios, que no, nos va a defraudar”, afirmó Carmen Urrieta, coordinadora del Movimiento regional de Cristianos.

Asimismo, en este acto cargado de espiritualidad, el pastor Diego Moreno, elevó un clamor ante Dios para que Fuentes conduzca el municipio con sabiduría, disciplina y siempre dedicada a la causa justa.

“En los encuentros que hemos sostenido con Ana, fuimos testigos que ella está direccionada por el amor al pueblo y la fe cristiana, basada en la humildad, justicia y tolerancia”, destacó.

En ese sentido, Fuentes cargada de energía divina, afirmó que en su gestión fortalecerá las infraestructuras religiosas y apoyará a las congregaciones para avanzar en la promoción de la palabra de Dios a cada rincón de la ciudad.

Detalló que el objetivo es potenciar los espacios para profundizar la formación de hombres y mujeres con ética y valores, que aporten de forma positiva a la transformación de la sociedad.

«Reconozco la loable labor de mis hermanos en Cristo, quienes continúan pregonando la palabra del Señor a los más vulnerables, a los más necesitados con el propósito de aumentar su fe y esperanza para que no desmayen ante las situaciones adversas», enfatizó.

Lea también:

Ana Fuentes promoverá la humanización de la educación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario