Ana Fuentes promoverá la humanización de la educación en Maturín

Ana Fuentes, entregó 334 bolsos escolares para los alumnos de la Escuela Pedro Máximo Campos.

3.801

Comprometida con la educación del Semillero de la Patria, la aspirante a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes, entregó 334 bolsos escolares para los alumnos de la Escuela Pedro Máximo Campos y los preescolares de Santa Elena I y II de la parroquia Las Cocuizas.

Con una hermosa sonrisa dibujada en sus rostros y portando sus uniformes blanco y rojo, los pequeños recibieron los morrales contentivos de útiles escolares, a propósito del regreso a clases presenciales.

Esta acción demuestra la sensibilidad humana y el gran amor que siente por los niños la abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien lleva la educación liberadora como bandera en su futura gestión.

«La educación es prioridad para el nuevo gobierno municipal. En nuestro Plan de Desarrollo de Maturín, presentamos propuestas concretas, ajustadas a la realidad de los centros educativos para garantizar este derecho constitucional y profundizar la formación de nuestros chamos», indicó Fuentes.

Señaló que con voluntad, dedicación y esmero trabajarán para abrir el camino de las nuevas generaciones hacia una ciudad próspera y cumplir el sueño del Comandante Hugo Chávez, el cual era contar con un pueblo educado y formado bajo los ideales bolivarianos.

En ese sentido, Nohoby Rengel, representante, afirmó que con este aporte se visualiza el crecimiento progresivo de la ciudad, bajo el gobierno de Fuentes, ya que ofreció respuesta inmediata a la solicitud de los morrales, porque los padres no cuentan con los recursos para adquirirlos.

«En los recorridos que realizó la candidata en la parroquia entregamos la solicitud de los bolsos, porque era preocupante que los niños volvieran a los colegios sin un cuaderno. Hoy está ofreciendo respuesta a ese compromiso, lo que deja ver que es una mujer con palabra y comprometida; por eso cuente con nosotros porque tenemos toda la fe puesta en usted para sacar adelante a nuestro municipio», detalló.

Servicio de agua

Asimismo, con el firme propósito de elevar la calidad de vida de las familias, la aspirante municipal con planes inmediatos impulsa el fortalecimiento de los servicios básicos, principalmente del agua potable.

En articulación con los organismos gubernamentales, Fuentes canalizó una bomba de 15 caballos de fuerza, para resolver las fallas del suministro del vital líquido en los sectores Santa Elena Del Porvenir, Santa Elena ETIR y las calles, Industrial y Chaparral del Eje I de Las Cocuizas.

«La falta de agua en esta zona es histórica. La bomba que estaba instalada no tenía capacidad para abastecer a los sectores. Gracias al apoyo de nuestra candidata hemos recibido un nuevo equipo que beneficiará a 678 familias», aseveró Zulay Gómez, líder comunitario.

Lea también:

Este lunes activan plan de abastecimiento de gasolina en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario