Johel Orta y Luis Díaz aseguran que cambiarán la realidad del sector El Nazareno

El candidato a la Gobernación de Monagas, Johel Orta hizo un alegre recorrido casa por casa por el sector El Nazareno de Maturín.

305

A cada paso que se da en el sector El Nazareno de Maturín, se observa la necesidad urgente de una gestión regional y municipal que se ocupe de ofrecer calidad de vida a sus habitantes.

Acompañado del comando de la Alianza Democrática, el candidato a la Gobernación de Monagas, Johel Orta junto el aspirante a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz y los candidatos a diputados al parlamento regional y concejales, realizó un alegre recorrido casa por casa por el sector El Nazareno, ubicado en la parroquia Las Cocuizas de Maturín.

Johel Orta comentó que lo mejor de todas las visitas realizadas en las distintas parroquias del municipio capital, es que «siempre nos abren las puertas de sus hogares, donde recibimos el respaldo y el cariño de la gente, a quienes además reiteramos la importancia de acudir a votar el próximo 21 de noviembre, como única vía democrática y constitucional para salir de la peor crisis de la historia republicana de Venezuela».

Por su parte, Luis Díaz, candidato a la Alcaldía de Maturín ratificó la necesidad de contar con un Gobierno regional acorde para concretar el proyecto de Ciudad distinta que debe recobrar Maturín.

«Nosotros contamos con la capacidad suficiente para dar un vuelco a lo que es hoy en día Maturín y convertirla en el eje de desarrollo de los estados orientales, sincerando el tema de la recaudación de los impuestos municipales, para ajustarlos y cobrar lo debido a los contribuyentes. El recurso que obtengamos será reinvertido de inmediato en la ciudad».

Ocho años que no se olvidan

Integrados en el comando de la Alianza Democrática, a 20 días de las megaelecciones, tanto Johel Orta como Luis Díaz están comprometidos con devolver la alegría a los monaguenses, no como un mero eslogan de campaña, sino sustentados en el Proyecto Guácharo, el único que cuenta con soluciones prácticas y realizables a corto y mediano plazo, con la intención de transformar la triste realidad en la que se encuentra el estado Monagas, gracias a la desidia y la inoperancia del Gobierno que se dice revolucionario y que después de ocho largos años, demostró su incapacidad absoluta para ejecutar los planes y proyectos que alguna vez presentaron.

Orta enfatizó que para el candidato de la revolución «intentar convencer al pueblo monaguense será muy difícil, porque si son capaces de despilfarrar y echar a la calle millones de dólares nada más en campaña electoral, no es posible que tengan a su gente, la que incluso votó por ellos; pasando hambre y trabajo en sus humildes casas, que aparte de no tener comida, no cuentan con agua ni los servicios básicos. Eso no lo vamos a permitir más».

Reiteró el llamado a la participación el próximo 21 de noviembre, para así iniciar la reconstrucción del estado Monagas y su transformación real como polo de desarrollo del Oriente del país.

Lea también:

AD tiene un solo candidato a la Gobernación para el 21-N en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Johel Orta
Deja un comentario