Johel Orta: AD tiene un solo candidato para el 21-N

Orta afirmó que no cambiara su camino enfatizando que no son los reyes de las redes sociales porque lo que buscan es trabajar para el pueblo

1.104

El candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia expresó que la Alianza tiene la mayor unidad, la MUD la abstención y el Psuv el continuismo.

Orta expresó estar satisfecho con la respuesta de la gente hacia su campaña que esta inclinada hacia el lado humano de las personas.

«Al apretar la mano a una persona se siente la confianza, la sonrisa cariñosa, compartir un pan dulce con los niños o con los adultos mayores es la mayor satisfacción que se puede sentir, quien ama construye y a eso vinimos» señaló.

El abanderado por la Alianza Democrática, afirmó que no cambiara su camino enfatizando que no son los reyes de las redes sociales porque lo que buscan es trabajar para el pueblo.

Orta: Psuv instala vallas costosas en los postes pero ningún bombillo

«He visto con escozor la colocación de vallas que cuestan 15$ en toda la avenida donde no hay ni un bombillo en los postes con esa inversión pudieron darle comida a más de 80 personas, podrían invertir en tratamiento para el Covid, uniformes para los estudiantes, estoy seguro que el país dará un nocaut a la ineficiencia del gobierno, hay mucho Guácharo rojo que aterrizarán aquí, los mismos que movilizarán los oficialistas serán los que votarán por nosotros así que sigan movimiento buses que serán votos a nuestro favor» afirmó Orta.

Minirefinerías solución para el suministro de combustible

Destacó que para devolverle la alegría a Monagas, al ganar la gobernación estructurarán empresas que puedan tener participación con Pdvsa para poder procesar el petróleo liviano y surtir el mercado interno terminando con el problema del combustible, ocho y 16 millones es el costo para las minirefinerías y el tiempo de instalación es de seis a ocho meses, luego de garantizar el suministro en la región venderlo a los otros estados y ese dinero invertirlo en los otros servicios públicos del estado.

En cuanto a su propuesta para subsanar el servicio de gas detalló que debe lograrse una asociación con los rusos pagarles con el propio producto, dotar de gas directo a la mayoría de los sectores, precisando que es un proyecto de mediano plazo que convertirá al estado en exportadores y de ese desarrollo económico obtener los recursos para dotar los hospitales, escuelas y levantar toda la destrucción que ha dejado el gobierno.

«Hay que darle lo mejor al pueblo un gobernador debe ser como un buen padre para el ciudadano y garantizarle calidad de vida»puntualizó.

El tema del agua explicó que será solucionado con una nueva captación desde Mundo Nuevo y rehabilitando los pozos que no están operativos, haciéndole revisión a las bombas debido a que el caballaje deberían ser de seis.

Aseveró que será un gobernador que seguirá pateando calle siendo su principal objetivo devolver la alegría a Monagas con acciones.

«No seré gobernador de oficina para después no atender ni dejarme ver, tomaré mi cafecito en cualquier panadería como lo suelo hacer sin temor porque sé que haré una buena gestión donde no habrá reclamos» puntualizó.

El candidato a la Gobernación relató «Luis Díaz y yo somos compadres desde hace 34 años y ser quienes lleven las riendas de Maturín y Monagas, devolverle la calidad de vida a los ciudadanos ha sido un sueño que se hará realidad con la ayuda de la población el 21-N, hemos recorrido todos los Municipios y al culminar las parroquias de los sectores populares volveremos a hacer otra gira, es una campaña personalizada, la invitación es una sola y es asistir a las urnas electorales y ejercer el voto como la única herramienta para recuperar al país».

johel orta ad tiene un solo candidato para el 21 n laverdaddemonagas.com orta y estrella
Johel Orta estuvo de invitado al programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Vecinos de El Corozo se sumaron a caminata de Johel Orta y Luis Díaz



¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario