Vecinos de El Corozo se sumaron a caminata de Johel Orta y Luis Díaz

Los candidatos comprometidos con la transformación de Monagas, Johel Orta y Luis Díaz de la Alianza Democrática llevaron su propuesta de cambio al pueblo más dulce de Maturín.

764

Una alegre caminata pese a las lluvias que se han registrado en la capital monaguense, se produjo este miércoles en horas de la tarde en la parroquia El Corozo, ubicada en el municipio Maturín, por parte del candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta y el aspirante a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz.

Con la energía y el carisma que le caracterizan, Johel Orta, acompañado del equipo de la Alianza Democrática, entró a los hogares de El Corozo, como uno más, por cuanto, pasó buena parte de su niñez con su familia en estos espacios, en contacto pleno con la naturaleza. Incluso, al pasar por una finca, revivió hermosos recuerdos de una infancia feliz. Una alegría que hoy los niños de esta querida parroquia de Monagas ya no tienen.

Es lamentable que un sitio con unas características envidiables con relación a la producción agropecuaria se vean perdidos por unos gobernantes que en ningún momento se han preocupado por apoyar a los productores, por el contrario, les han dejado solos, a merced de la delincuencia que acabó con lo poco que ya tienen.

A medida que avanzaba el recorrido, y sin distingo de colores políticos, Johel Orta saludó a la gente hablando de la propuesta transformadora que presenta el Proyecto Guácharo, cuya finalidad es cambiar la realidad de Monagas, e impulsar a todo el estado y en especial, al municipio Maturín a un mejor destino, que esté consustanciado con las expectativas de sus ciudadanos que piden a gritos servicios y calidad de vida.

Inicio de la campaña electoral

«Estamos comenzando formalmente la campaña electoral, y para mi es un orgullo recorrer El Corozo, una localidad que los Orta conocemos de palmo a palmo, donde siguen buena parte de nuestros familiares y afectos, quienes permanecen en el pueblo con la idea que las cosas mejoren, pero con gobernantes que en realidad quieran respaldar el desarrollo regional y no para diezmar a nuestros sencillos y humildes pobladores», manifestó el candidato a la Gobernación de Monagas por los nueve factores políticos que integran la plataforma más potente de este proceso electoral, la Alianza Democrática.

Hay gente que pese a no ser de la tendencia opositora, incluso pedía gorras o franelas del candidato, decidiendo quitarse las del oficialismo y colocarse las de Johel Orta, AD y el Proyecto Guácharo para incorporarse a la caminata, al afirmar que al fin un candidato llegó a esta localidad con una propuesta real para el cambio que necesita Monagas y el país.

vecinos de el corozo se sumaron a caminata de johel orta y luis diaz laverdaddemonagas.com johel y luis2
Johel Orta y Luis Díaz se empeñan en recorrer cada rincón de Maturín y Monagas con la Alianza Democrática.
vecinos de el corozo se sumaron a caminata de johel orta y luis diaz laverdaddemonagas.com johel orta2
Caminaron por el pueblo más dulce de Maturín, El Corozo.

Lea también:

Instan a meter lupa a la campaña electoral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario