La Real Sociedad retomó el liderato de La Liga

La Real Sociedad se destacó como líder en solitario tras ganar 2-0 en el campo del Celta de Vigo

195

La Real Sociedad se destacó como líder en solitario tras ganar 2-0 en el campo del Celta de Vigo, este jueves en el último día de la jornada 11 de La Liga española.

Alexander Isak adelantó a la Real (54) y Aritz Elustondo (80) puso el 2-0, que dio la victoria a la Real, para encabezar la tabla liguera con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid, segundo clasificado tras empatar 0-0 el miércoles ante Osasuna.

El equipo vasco acabó imponiendo su pegada en un partido dominado por el Celta, pero cuyas numerosas ocasiones se encontraron con la buena actuación del meta Matthew Ryan.

El portero australiano despejó a córner un doble disparo consecutivo de Denis Suárez y Santi Mina (44) y volvió a aparecer con otra doble parada a un tiro de Iago Aspas y el siguiente remate de cabeza de Santi Mina, aprovechando su primer rechace (57).

Frente a la falta de efectividad del Celta, Isak aprovechó un rechace del portero celeste Matías Dituro para hacer el 1-0 (54). Anulado en un primer momento, pero el videoarbitraje confirmó la validez del tanto.

El Celta, que registró su tercera derrota en los últimos cuatro partidos, siguió atacando en busca del empate bajo la intensa lluvia que caía sobre Balaídos, pero lo que llegó fue un gol de Aritz Elustondo (80), que tocó tras un remate de Mikel Merino a saque de un córner (80).

Real Sociedad se ubica en el primer lugar de la tabla con 24 unidades.

Lea también:

Napoli sigue líder de la Serie A tras golear al Bolonia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario