Napoli sigue líder de la Serie A tras golear al Bolonia

El Napoli mantuvo el liderato en la Serie A gracias a su victoria 3-0 sobre el Bolonia

112

El Napoli mantuvo el liderato en la Serie A gracias a su victoria 3-0 sobre el Bolonia, este jueves en el cierre de la décima jornada del campeonato italiano.

El equipo napolitano había cedido la primera plaza provisionalmente al AC Milan, que el martes había ganado 1-0 al Torino.

El Milan, ahora segundo, se había distanciado con tres puntos más en la tabla y el Nápoles le alcanza ahora con esta victoria y se pone de nuevo primero gracias a una mejor diferencia de goles (+19 contra +14).

El español Fabián Ruiz al minuto 18, abrió el camino para la victoria napolitana en su estadio Diego Maradona, antes de que Lorenzo Insigne transformara dos penales, uno al 41 y otro al 62, que permitieron la sentencia definitiva.

El primer penal fue pitado por el árbitro Marco Serra por una mano del defensa chileno Gary Medel, tras una revisión en el VAR. El segundo fue por una caída en el área del nigeriano Víctor Osimhen.

El Napoli había cortado el domingo su pleno de victorias en esta Serie A, al igualar 0-0 en el campo de la Roma en la novena jornada.

El Bolonia quedó duodécimo con esta derrota, sin poder acercarse a la pelea por los puestos europeos.

Napoli y Milan, con sus 28 puntos, miran desde lo alto a sus perseguidores.

Lea también:

Venezuela será sede del Sudamericano Sub-20 de Futsal

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario