Prosperi augura triunfo de la oposición en Monagas el 21-N

El parlamentario destacó que estas elecciones cuentan con veedores internacionales, de la Unión Europea que garantizan la transparencia de los comicios.

1.129

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Prosperi aseguró durante su visita a Monagas que la oposición obtendrá el triunfo en las megaelecciones del 21-N en la entidad. El parlamentario y dirigente nacional opositor acompañó a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Monagas, Piero Maroun y Ángel Aristimuño durante un recorrido por el sector El Paraíso de la ciudad capital, donde además sostuvo una reunión con el comando de campaña Unidos Tú y Yo por Monagas.

Aseveró el parlamentario que en Monagas “el próximo gobernador se llama Piero Maroun”, y afirmó además que tanto Maroun como Ángel Aristimuño “Perikles”, se encuentran muy bien ubicados en los sondeos de opinión y continúan sumando personas y organizaciones que desean optar por el cambio.

En medio de un lleno total de personas que esperaban el paso de los candidatos en las principales calles de El Paraíso y La Planta, Prosperi añadió que solo esperan la llegada del 21 de noviembre para acudir a las urnas electorales, teniendo en cuenta que los adecos y las demás organizaciones políticas que participarán en función de la unificación y el progreso.

Aseguró también que el partido blanco, conjuntamente con las organizaciones que apoyan a Maroun a la gobernación y a Aristimuño en Maturín, así como el resto de los candidatos de la Unidad en los demás municipios, están formando a sus testigos de mesa, testigos de centro, padrón electoral, “estamos en las primeras fases de organización, inducción, preparación de coordinadores en operación galope, uno por diez, vamos a comenzar a procesar solo esperando que llegue el 21 de noviembre, es hora de que Monagas se dé la oportunidad con nuevas autoridades”.

Recalcó que estas elecciones cuentan con veedores internacionales, de la Unión Europea que garanticen la transparencia de los comicios, así como también reconocen el trabajo que están realizando los dos rectores de la oposición y los tres imparciales que complementan el Consejo Nacional Electoral, lo que ha generado confianza para la participación.

“Votarán en la tarjeta de la Unidad, la de la Manito. Monagas se pondrá al servicio de los monaguenses con Piero en la gobernación y Perikles en la Alcaldía de Maturín, hay que levantarse bien tempranito a votar en la tarjeta de la manito”.

Carlos Prosperi, Diputado a la Asamblea Nacional.
carlos prosperi el proximo gobernador de monagas se llama piero maroun laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 10 21 at 11.29.45 am 3
Los candidatos conversaron con los habitantes de la calle La Planta | Foto: Prensa Piero Maroun

Prosperi llama a «no votar por la tarjeta de AD»

“Estamos seguros que no habrá desplazamientos porque los compañeros están enseñando a votar. La tarjeta de AD está judicializada por sentencia que no respetó a las autoridades, la militancia, ni la historia de AD, sino que por un solo hombre le quitó la tarjeta, no la tiene AD, ellos podrán tener la tarjeta pero no tienen la militancia, que se quedó del lado de Henry Ramos Allup, por tanto, quien vote en la tarjeta de AD está votando por el Psuv, porque ellos por un lado tienen el logo de AD y por el otro del Psuv, tienen un candidato apoyado por el Psuv y ellos apoyan a un candidato del chavismo”.

Carlos Prosperi, Diputado a la Asamblea Nacional.

Por su parte, el candidato de la Unidad, Piero Maroun, quien ha venido recorriendo los distintos sectores de la entidad, señaló en su visita a El Paraíso, que ante la indiferencia de los rojos, los mismos vecinos se han organizado para solucionar los problemas que les aquejan, agua, electricidad, el hundimiento de buena parte de la vía.

“Nosotros tenemos proyectos para echar a andar las bases por el rescate de los servicios públicos que en todos los sectores que hemos visitado, se encuentran totalmente paralizados, queremos que entre todos podamos resolver los problemas que nos aquejan, en unidad podemos ayudar, vamos a hacerlo”.

carlos prosperi el proximo gobernador de monagas se llama piero maroun laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 10 21 at 11.29.45 am
En unidad los candidatos recorrieron las calles de 23 de enero y El Paraíso | Foto: Prensa Piero Maroun

Mencionó que las elecciones del venidero 21 de noviembre son una oportunidad para retomar el rumbo del progreso que Monagas necesita. “Tenemos las ganas de trabajar y hacerlo bien, tenemos confianza en el electorado, porque nos han mostrado su deseo de cambio, de darle un para’o a tanta negligencia de quienes pretenden mantenerse en el poder para seguir enriqueciéndose mientras al pueblo lo hacen cada vez más pobres, esa corrupción debe acabar, debemos organizarnos, recordemos que lo más probable es que nos dejen sin gasolina ese día”, dijo Maroun.


El candidato reiteró el llamado al voto por el progreso este 21 de noviembre, según el cronograma del Consejo Nacional Electoral, institución que tiene programadas las ferias electorales para la próxima semana, “es importante que el elector se familiarice con las máquinas de votación, con la tarjeta que está ubicada en el tercer renglón arriba y a la izquierda”.

En El Paraíso recibieron mensaje de progreso

Ante la cantidad de problemas en cuanto a los servicios públicos y el incremento de la pobreza extrema, los habitantes de la zona salieron a recibir a los candidatos de la Unidad, convencidos que saliendo a votar es la única manera de lograr el cambio que todos queremos, y acotó que a El Paraíso están por cambiarle el nombre porque la precaria condición de vida no le hace honor al nombre.

María Carvajal destacó que a la comunidad ubicada en la parroquia San Simón no les venden gas desde hace mucho tiempo, precisamente por estar casi en el centro de Maturín, «las bolsas del clap las venden cada seis ocho meses, las calles totalmente deterioradas, no pasa el aseo urbano, tenemos que salir a votar la basura a la avenida principal”.

De igual manera, Gladis Salazar subrayó: “Tenemos tres días sin agua, la luz se va a cada rato, la oscuridad de las calles es terrible, tenemos mucha delincuencia en el sector, no pasa ni una patrulla, tampoco pasa el aseo, se nos queman los artefactos electrodomésticos, las neveras. Esperamos que de verdad haya un cambio a partir del 21 de noviembre, aquí estamos resteados con Piero Maroun y Perikles a la Alcaldía”.

carlos prosperi el proximo gobernador de monagas se llama piero maroun laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 10 21 at 11.29.45 am 1
Ángel Aristimuño, candidato a la Alcaldía de Maturín, Carlos Prosperi, diputado a la AN y Piero Maroun, candidato a la Gobernación de Monagas durante su recorrido por la calle La Planta de Maturín | Foto: Prensa Piero Maroun

Con información de Prensa Piero Maroun

Lea también: Maroun: Cedeño votará por la unidad en la tarjeta de la manito

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario