Maroun: Cedeño votará por la unidad en la tarjeta de la manito

Durante este fin de semana, el candidato de la MUD por la gobernación de Monagas, Piero Maroun, comenzó una nueva etapa dentro de su campaña.

708

Durante este fin de semana, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por la gobernación del estado Monagas, Piero Maroun, comenzó una nueva etapa dentro de su gesta por el rescate de la región.

Con actividades de contacto ciudadano, caminatas y asambleas, fue recibido en el municipio Cedeño.

Las poblaciones de San Félix, Viento Fresco y Caicara de Maturín, recibieron a Piero con el entusiasmo que transmite los vientos de cambio, expresando así su motivación por salir este 21 de noviembre a expresarse por la tarjeta de la manito.

«Los hijos de Yelitza y Maduro andan desesperados derrochando el dinero que han obtenido de la corrupción en campaña para confundir a la población, les decimos desde el municipio Cedeño que a este pueblo está clarito y no se deja confundir. Todos vamos a votar por la tarjeta de la Unidad, la de la manito porque vamos a mandar un mensaje directo no sola al país, sino la nación unida al mundo. Queremos salir de este régimen para recuperar la confianza y atraer producción e inversiones par cada rincón de esta tierra», dijo Maroun.

El candidato de la unidad en Monagas manifestó que las poblaciones rurales y los municipios de Monagas sufren desatención. Resaltó la necesidad de crear programas sociales de atención rápida para poder dar respuesta oportuna a la gente que urge de salud, educación e incentivos para producir. Maroun recordó que con ayuda de organización civiles, ONG y apoyo internacional puede crearse canales de ayuda en el que el monaguense puede participar.

«Nosotros si entendemos los problemas de la gente porque vengo de Punta de Mata, una población cerca de acá de Caicara que sufre el mismo abandono. Venimos a dar respuesta real y a hacer respetar la dignidad del monaguense. La gente quiere trabajar y nuestro objetivo es recuperar la confianza para traer inversión a nuestras tierras, todos estamos dispuestos a luchar hasta volver a ver a Monagas prospera», agregó Maroun.

El candidato de la Unidad en la entidad resaltó que algunos de los problemas más grandes que atraviesa el municipio Cedeño es el del combustible, pasan semanas sin gasolina lo que limita el trabajo en el campo; los cortes electrónico, la falta de agua y el alto costo de la vida pega más fuerte en poblaciones cómo está.

Denunció que en las zonas rurales la crisis humanitaria compleja pega más fuerte porque el ingreso es menor, las fuentes empleo son reducidas y la respuesta de los entes regionales obedecen a interés nacionales para sostener al poder que trata de mantenerse en Miraflores, descuidando a cada uno de los 13 municipios de la región. Agregó que solo el cambio puede evitar el continuismo que representa los hijos de Yelitza y Maduro.

Piero, el candidato de los monaguenses, afirmó que continuará recorriendo cada municipio de la entidad para multiplicar el mensaje de cambio y para activar a los ciudadanos en la organización para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Resaltó que cada comunidad debe ir preparándose para las trampas a las que estamos acostumbrados con el partido rojo, explicó con un ejemplo, como se preparan para el día de la elección, dijo que hay sectores que por el problema de movilidad están organizándose con un vecino que prestará su carro, otro la gasolina y así movilizarán a todos los vecinos de una zona que tiene como 50 electores.

«Para rescatar a Monagas debemos ser más inteligentes y organizados, desde esta tierra demostraremos que lucharemos sin descanso hasta lograr verla próspera, multipliquemos el mensaje y rompamos con la censura», concluyó Piero Maroun.

Lea también:

Acabaron con proyectos de gasificación en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Deja un comentario